Anunciado Pac-Man Geo, el nuevo juego gratuito al estilo Pokémon Go para conocer información geográfica

Pac-Man Geo
El juego llegará de manera gratuita a 170 países.

Un nuevo juego llegará próximamente a las tiendas de los dispositivos que dispongan de sistema operativo Android e iOS. Se trata de Pac-Man Geo, título que debutará de manera gratuita en los terminales mencionados en una fecha aún por confirmar, aunque por parte de Bandai Namco han sido ya desvelados algunos detalles.

Se trata de un nuevo juego gratuito al estilo Pokémon Go para conocer información geográfica. Estará disponible en iOS a través de App Store y Android a través de Google Play. El juego ya tiene creadas sus fichas en las tiendas pero aún no está disponible, aunque podrás registrarte para obtener acceso cuando se lance.

VIDEO

1980 - 1990- La década dorada de los videojuegos retro

Este Pac-Man Geo, que presumiblemente llegará este mismo mes de septiembre aunque aún sin fecha de lanzamiento confirmada, se lanzará en 170 países como un juego gratuito. Sin embargo, el título sí que contará con compras dentro del juego, aunque no se ha especificado qué es lo que supondrá.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

En la descripción del juego en las tiendas nos encontramos con: "Pac-Man Geo permitirá que los jugadores puedan legar a experimentar el mundo real como nuestro amigo amarillo más añorado de todos todos los tiempos, ya que el título dispondrá de información geográfica".

Pac-Man Geo

En la misma información del juego se han mostrado países y otro tipo de informaciones: "Nueva York, París, Tokyo... haz un laberinto de Pac-Man al elegir entre una gran variedad de calles alrededor de todo el mundo. Busca la puntuación más alta en calles reales y hazte con todas las localizaciones de sitios famosos y emblemáticos por todo el mundo, incluso desde la comodidad de casa".

El Día de la Comunidad de Pokémon GO de septiembre ya tiene fecha y detalles: Porygon es el protagonista

Como frase final, Bandai afirma: "Pac-Man finalmente está por las calles de todo el mundo en la realidad". ¿Qué os parece el anuncio de Pac-Man Geo?

Fuente: Gematsu

Y además