Luigi's Mansion para Nintendo 3DS, remake del juego de GameCube

Luigi's Mansion para 3DS

Luigi’s Mansion tendrá remake para Nintendo 3DS y estará disponible en algún momento de 2018. El recordado juego de GameCube en el que Luigi tiene que buscar a Mario en una oscura mansión, vuelve para alegría de sus fans y lo hace con algunas novedades en su jugabilidad.

Los 20 mejores juegos de GameCube

El videojuego mantendrá intactos los contenidos del título original, pero modificará ligeramente la interfaz de usuario para añadir un mapa de la mansión que aparecerá en la pantalla inferior de nuestra Nintendo 3DS y nos indicará el punto en el que nos encontramos. Además, introduce un nuevo modo de juego que nos enfrentará contra algunos jefes finales de Luigi’s Mansion. 

Tras el éxito de Luigi’s Mansion 2 en Nintendo 3DS, la Gran N ha decidido apostar por la primera entrega en la consola portátil, aunque de momento no tenemos su fecha de lanzamiento o más información. Luigi's Mansion para Nintendo 3DS deja las puertas abiertas a un futuro Luigi’s Mansion 3, título que se viene rumoreando desde hace mucho tiempo, primero para Wii U y ahora para Nintendo Switch. ¿Lo veremos alguna vez?

Luigi's Mansion para Nintendo 3DS no es el único juego que se ha presentado en el Nintendo Direct, también hemos tenido un pequeño teaser de Super Smash Bros para Nintendo Switch, un nuevo tráiler de Dark Souls Remastered con anuncio de un amiibo especial o la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Nintendo Switch

Lecturas recomendadas