Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Serious Sam: Siberian Mayhem, la expansión independiente que llega a finales de este mes

Serious Sam Siberian Mayhem

Devolver Digital y Croteam presentan Serious Sam: Siberian Mayhem, la expansión independiente de Serious Sam 4 que llega el 25 de enero a Steam.

Todo buen amante de los videojuegos sabe que Serious Sam es un peso pesado del género de acción. Puede que Serious Sam 4 no fuera el bombazo esperado, pero es un título divertido y alocado dentro de la saga.

Disponible en PS5, Xbox Series X|S, PC y Stadia, esta cuarta entrega de Serious Sam recibió críticas mixtas en su lanzamiento. Os recordamos que también podéis jugarlo en Xbox Game Pass.

¿Recordáis que la semana pasada Devolver Digital anticipó un nuevo juego de la saga? Pues aquí lo tenemos. Serious Sam: Siberian Mayhem es una expansión independiente de la cuarta entrega, que lleva la acción hasta las costas del Ártico.

Así lo ha anunciado Croteam con un breve pero intenso tráiler, detallando la razón de ser de esta expansión. Y es que Siberian Mayhem se basa en un imaginativo mod para Serious Sam 4.

Los creadores de este mod, Timelock Studio, llamaron la atención de Croteam, que decidió colaborar con el pequeño estudio. Siberian Mayhem es el resultado de este trabajo conjunto.

Como hemos apuntado más arriba, Siberian Mayhem es independiente de Serious Sam 4. Esto quiere decir que NO necesitamos tener el juego para disfrutar de la expansión; todo un lujo.

Serious Sam 4

Siberian Mayhem lleva a nuestro protagonista, Sam "Serious" Stone, a las gélidas costas del Océano Ártico. Contaremos con nuevas armas, vehículos (como motos de nieve), elementos con los que interactuar y, claro, nuevos enemigos.

Croteam ha anunciado que Siberian Mayhem estará disponible a partir del 25 de enero, como exclusividad de Steam. Por el momento no se han anunciado versiones para Stadia o consolas, así que es exclusivo de PC.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Esta expansión también supone una segunda oportunidad para Serious Sam 4, el cual pretende conquistar a nuevos jugadores con Siberian Mayhem, y su inclusión en Xbox Game Pass.

Serious Sam: Siberian Mayhem llegará a Steam el próximo 25 de enero, a un precio de 19,99 euros. Si lo compráis ya mismo podéis disfrutar de un descuento del 10% (se queda en 17,99 euros), y si ya tenéis Serious Sam 4 podéis comprarlo al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.