Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Boy Anniversary Collection llega digital en enero de 2023 a PS4, PS5 y Switch con 21 versiones de 6 juegos

Se anuncia que Wonder Boy Anniversary Collection se lanza el próximo enero de 2023 para PS5, PS4 y Nintendo Switch con hasta 21 versiones de 6 juegos distintos.

Wonder Boy Anniversary Collection es la nueva recopilación de juegos planeada para el 26 de enero de 2023 en PS5, PS4 y Switch, se incluyen 21 versiones de 6 juegos.

El juego con todos estos títulos se va a lanzar en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4, y Nintendo Switch según ha anunciado la desarrolladora y editora Bliss Brain.

Wonder Boy Anniversary Collection es una versión algo más extensa y completa que Wonder Boy Collection, una saga que recordamos este pasado verano en los Chocheluismos con aventuras en patinete.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La anterior recopilación con juegos de la saga Wonder Boy llegaba en formato físico y digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Y además donde antes se lanzaba con cuatro juegos, esta vez lo hace con dos más. Esto marca un total de 6 títulos de Wonder Boy en 21 versiones diferentes.

Las reservas para la edición física de esta recopilación están ahora mismo disponibles a través de Strictly Limited Games, todo ello mientras sigan teniendo stock disponible.

Bliss Brain ha dejado un resumen de este próximo Wonder Boy Anniversary Collection con los 6 juegos en total.

Wonder Boy Anniversary Collection, detalles

Con 21 versiones de seis de los juegos más emblemáticos de Wonder Boy, esta increíble recopilación lleva la influyente saga de plataformas al hardware actual.

En las décadas de 1980 y 1990, Wonder Boy se hizo con un gran número de seguidores de culto gracias a su característica mezcla de plataformas enérgicas, elementos de RPG de acción e incluso disparos.

Ahora puedes disfrutar de una gran variedad de juegos de Wonder Boy que han dejado un poderoso legado en el mundo de los videojuegos, desde el original arcade de 1986 hasta Monster World IV de 1994.

Wonder Boy Anniversary Collection actualiza la saga con adaptaciones precisas al hardware actual y nuevas funciones, como la posibilidad de rebobinar la partida en cualquier momento.

Tanto si eres un devoto de lo retro que quiere ponerse al día con esta importante pieza de la historia de los videojuegos.

Seas un fan de Wonder Boy que quiere jugar a sus juegos favoritos en un hardware de última generación, o simplemente experimentar lo mejor de la nostalgia, Wonder Boy Anniversary Collection es lo más esencial que puede haber.

Sus características principales es que vienen Wonder Boy, Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy III: Monster Lair, Wonder Boy The Dragon's Trap, Wonder Boy in Monster World y Monster World IV en un total de 21 ports.

Es una verdadera colección de Wonder Boy para verdaderos jugadores retro ya que cada juego se ha porteado a consolas modernas con gran precisión y funciones ampliadas como filtro, sombreado, opción de rebobinado y galería de arte.

Revive uno de los juegos de plataformas más importantes y únicos de los años ochenta y noventa y déjate llevar por la nostalgia con un nítido audio chiptune y un perfecto pixel art.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Juegos incluidos

Wonder Boy:

  • Wonder Boy / International / Arcade (SYSTEM-1)
  • Wonder Boy / Japan / SG-1000
  • Super Wonder Boy / Japan / Master System / SEGA MARK III
  • Wonder Boy / International / Master System / SEGA MARK III
  • Revenge of Drancon / International / Game Gear
  • Wonder Boy / Japan / Game Gear

Wonder Boy in Monster Land:

  • Wonder Boy in Monster Land / International / Arcade (SYSTEM-2)
  • Wonder Boy in Monster Land / International / Master System / SEGA MARK III
  • Wonder Boy in Monster Land / Japan / Arcade (SYSTEM-2)
  • Super Wonder Boy in Monster Land / Japan / Master System / SEGA MARK III

Wonder Boy: The Dragon's Trap:

  • Wonder Boy: The Dragon’s Trap / International / Master System / SEGA MARK III
  • Wonder Boy III: The Dragon’s Trap / International / Game Gear
  • Monster World II / Japan / Master System / SEGA MARK III
  • Monster World II: The Dragon’s Trap / Japan / Game Gear

Wonder Boy III: Monster Lair:

  • Wonder Boy III: Monster Lair / International / Arcade (SYSTEM-16)
  • Wonder Boy III: Monster Lair / International / Mega Drive / Genesis

Wonder Boy in Monster World:

  • Wonder Boy in Monster World / International / Mega Drive / Genesis
  • Wonder Boy in Monster World / International / Master System / SEGA MARK III
  • Wonder Boy V: Monster World III / Japan / Mega Drive

Monster World IV:

  • Monster World IV / International / Mega Drive / Genesis
  • Monster World IV / Japan / Mega Drive

Así pues, ya sabes que Wonder Boy Anniversary Collection llega el 26 de enero de 2023 a PS4, PS5 y Switch con 21 versiones de 6 juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.