Anunciados los Games with Gold de abril para Xbox One y Xbox 360

Microsoft ha anunciado los Games With Gold de abril de 2018 para Xbox One y Xbox 360. A continuación os contamos cuáles son los juegos que estarán gratis para todos los miembros de Xbox Live Gold.

Microsoft ha revelado cuáles serán los juegos gratuitos que podréis disfrutar si sois miembros de Xbox Live Gold. Desde este mismo fin de semana, podréis jugar como siempre un total de dos o cuatro juegos, dependiendo de la consola, de manera totalmente gratuita. En el caso de Xbox One, podréis disfrutar de The Witness durante todo el mes de abril, así como de Assassin's Creed Syndicate desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Si por el contrario, tenéis una Xbox 360, tendréis a vuestra disposición Cars 2: El videojuego durante la primera quincena de abril y Dead Space 2 durante la segunda. Os recordamos que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de los cuatro juegos, y es que los títulos Games With Gold de abril de Xbox 360 también estarán disponibles en la nueva generación de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad.

Si queréis saber más sobre algunos de los games with gold de abril, os dejamos con nuestro análisis de Dead Space 2, la secuela del exitoso juego desarrollado por Visceral Games, y el análisis de Assassin's Creed Syndicate, la entrega de la exitosa saga de Ubisoft lanzada en el año 2015. También podéis leer nuestro reportajes sobre los 20 mejores juegos para Xbox 360 y los 20 mejores juegos para Xbox One.

Lecturas recomendadas