Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos gratis de Xbox Live Gold en octubre

Manuel Pérez

Xbox Live Gold Octubre

Hace unos días ya os contamos los nuevos juegos que llegarían a Xbox Game Pass, pero Microsoft continúa añadiendo juegos a sus servicios, y en esta ocasión ha sido turno para los nuevos juegos que llegarán con Xbox Live Gold en el mes de octubre.

Los títulos que estarán disponibles de manera gratuita para Xbox One y Xbox 360, si estáis suscritos al servicio de Microsoft son: Tembo the Badass Elephant, Friday the 13th: The Game, Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tembo the Badass Elephant es un juego de plataformas desarrollado por Game Freak, en el que encarnamos a Tembo, un elefante que tiene que rescatar a una ciudad de un ejército invasor. Friday the 13th: The Game es un multijugador asimétrico desarrollado por Gun Media, en el que nos pondremos en la piel de Jason y un grupo de jóvenes que tendrán que sobrevivir. Estará disponible desde el 16 de octubre al 15 de noviembre.

Por otra parte está Disney Bolt, el juego ambientado en la película de animación que llegará desde el próximo 1 de octubre hasta el día 15. Y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es la tercera entrega de la saga de Team Ninja, que llegará a partir del 16 de octubre para Xbox 360.

Análisis de Friday the 13th: The Game

Os recordamos que en la pasada madrugada del martes al miércoles, tuvo lugar el último episodio de Inside Xbox, donde se nos mostraron algunas novedades sobre los próximos lanzamientos de Xbox One, como un nuevo tráiler de The Outer Worlds, de Ghost Recon Breakpoint, y nuevos detalles sobre Project xCloud, el servicio de los de Redmond para jugar en la nube.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.