Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio de Metroid Prime para Nintendo Switch vuelve a sonar entre los insiders... y este tiene buen historial de aciertos

Metroid Prime 4 filtracion

Metroid Prime para Nintendo Switch se anunciaría pronto, según un insider de Reddit que, presuntamente, tiene un buen historial de filtraciones de Nintendo. Esto es lo que ha dicho, os dejamos a vosotros las conclusiones...

Metroid Prime para Nintendo Switch era un juego que muchos fans esperaban con ansias que saliera este año, y algunos incluso dieron por hecho que un "Metroid Prime Remastered" saldría en 2022. Pero claramente, no ha sido así.

¿Tendremos más suerte en 2023? Todavía no hemos ni dado la bienvenida al año, y ya hay un "leaker" en reddit que está tentando a los fans con un anuncio pronto de algo relacionado con Metroid Prime.

El "leaker" en cuestión es un tal "Fun_Way_6592" y viene de Reddit. No empieza muy bien la cosa, pero la histora (si es cierta) es interesante e intrigante.

¿Todos listos para un remaster de Metroid Prime?

El usuario Spheromancer de Reddit, uno de los moderadores del subreddit Gaming Leaks and Rumours (por lo que no le conviene estar mintiendo) asegura que un usuario de Reddit, Fun_Way_6592, le ha mandado un mensaje privado diciendo "Do you think everyone is primed and ready?"

O sea, un juego de palabras preguntando si todos estamos listos, metiendo con calzador la palabra "Prime", que no deja lugar a dudas.

Según cuenta el moderador, este tal "Fun Way" lleva por lo menos año y medio filtrando contenido de Nintendo con una fiabilidad extrema. En su historial de comentarios vemos que no suele comentar mucho, pero siempre antes de un Nintendo Direct: adelantó anuncios como Zelda Skyward Sword HD, Wario Ware o Metroid Dread.

Por si eso fuera poco, unos días antes ya le había mandado un DM al moderador diciendo "Zelda fans will be crying Tears of joy tomorrow", antes de que se anunciara oficialmente el título de Breath of the Wild 2 como Tears of the Kingdom.

La teoría es que se trata de alguien que trabaja en YouTube o tiene acceso a vídeos privados justo antes de que se hagan públicos... como también se sospecha que ocurría con "The Snitch", el "insider_wtf" que revolucionó los foros unos meses, y luego se retiró.

Si eso es cierto, el anuncio de Metroid Prime Remaster (o incluso Metroid Prime 4) podría estar próximo, en los próximos días. Es habitual que Nintendo haga un Nintendo Direct en enero o febrero, ¿será más pronto de lo esperado? ¿O será todo una elaborada trolleada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.