Anya Taylor-Joy quiere reunirse con Charlize Theron para hablar de Furiosa, la precuela de Mad Max

Mad Max - Imperator Furiosa

Taylor-Joy está promocionando El menú, pero espera reunirse con la actriz sudafricana para compartir impresiones sobre el personaje de Mad Max.

George Miller regresó por todo lo alto al universo de Mad Max en 2015 con el estreno de Mad Max: furia en la carretera. Uno de los elementos que más gustaron fue el personaje de Furiosa, a quien dio vida Charlize Theron.

Tanto fascinó el personaje que George Miller abordó una precuela centrada en los orígenes de esta guerrera al servicio de Inmortan Joe. Anya Taylor-Joy fue elegida para dar vida a Furiosa en la película.

El rodaje de Furiosa, como se ha titulado provisionalmente la precuela, terminó hace un par de semanas. Anya Taylor-Joy no ha tenido tiempo de descansar: la actriz se embarcó en la gira promocional de El menú, su nueva película.

Sin embargo, la actriz ha declarado que tiene intención de reunirse con Charlize Theron para compartir impresiones sobre el personaje que ahora las une en la ficción.

Charlize Theron y anya Taylor-Joy: unidas por Mad Max

Mientras charlaba con la revista People, la actriz de Gambito de dama confesó que ni ella ni Charlize Theron habían intercambiado palabra alguna sobre Furiosa. Anya Taylor-Joy ha expresado su deseo de que eso cambie una vez finalice la promoción de El menú.

"Charlize fue muy dulce: creo que ambas terminamos en una situación en la que éramos tan respetuosas con la otra que no queríamos comunicarnos antes [del rodaje]. En el momento en que terminó, y una vez que termine esta gira de prensa, cenaremos y seguro que intercambiaremos historias de guerra.

Terminé hace 13 días y luego me arrojaron a este circo, así que creo que me llevará un segundo entender lo que está pasando. Pero me siento muy agradecida de estar aquí, y de haber podido trabajar con los increíbles talentos creativos que hay en Furiosa. El mundo de Mad Max es completamente único y épico a una escala que ni siquiera puedo describir".

Ciertamente, ambas actrices podrán compartir anécdotas de sus rodajes. Charlize Theron se enzarzó en una dilatada pelea con su coprotagonista, Tom Hardy, y recientemente compartía lo gélido que era filmar en el desierto de Namibia.

Por su parte, Anya Taylor-Joy ha aprendido a conducir para realizar algunas de las acrobacias de la precuela de Mad Max.

George Miller planea estrenar Mad Max: Furiosa en algún momento de 2024. A la película le espera un largo proceso de posproducción.

Y además

Furiosa (2023)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento:

Argumento:

Furiosa es la película spin-off de la cinta de 2015 Mad Max: Furia en la carretera que volverá a contar con la dirección del responsable de la saga Mad Max George Miller, quien también colaborará en el guion junto aNick Lathouris. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva película de Mad Max, teniendo claro que su trama ser...