Logo Hobbyconsolas.com

Hajime Tabata (Final Fantasy XV y Type-0) habría dejado varias imágenes de sus nuevos AAA en JP Games

Final Fantasy XV

Han aparecido una serie de nuevas imágenes que sería los nuevos proyectos de Hajime Tabata en JP Games, el ex de Square Enix y fundador del estudio prepara desde hace años una serie de nuevos proyectos.

Hajime Tabata está desarrollando dos AAA que son nuevos y se desconoce si llegan a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Steam Deck y Nintendo Switch. Pero estas nuevas imágenes sí que podrían ser de lo que prepara JP Games.

El hallazgo ha sido obra de Twisted Voxel, medio que adelanta el posible aspecto de los próximos dos proyectos AAA que están siendo desarrollados por el director de Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0.

El creativo japonés abandonaba Square Enix a finales de 2018 para perseguir sus propios proyectos en su propio estudio, estos podrían ser los dos primeros juegos de JP Games.

Pero como apenas se sabe nada de estos dos próximos y futuros juegos AAA por Hajime Tabata y su equipo, la web oficial del estudio parece haberse actualizado con algunas capturas de pantalla de estos.

Los proyectos parecen estar en un desarrollo inicial y es complicado decir si alguno de los personajes y recursos que se ven en las capturas de pantalla llegarán a la versión final.

Eso sí, al menos las imágenes si que sirven para dar una idea de la dirección que Tabata y su equipo están tomando con respecto a la estética.

Cada videojuego tras FFXV parece tener su estética

El creativo japonés es un prominente nombre en la industria, ha sido Director de Operaciones y Jefe en Luminous Productions y ahora es CEO de JP Games. Estuvo al frente del Comité de Final Fantasy y fue Jefe de la División de Negocios 2.

También estuvo como responsable de garantizar la coherencia de los lanzamientos y el contenido dentro de la franquicia de Final Fantasy, todo ello hasta su marcha.

Tabata decidió dimitir de Luminous Productions y Square Enix Group, lo que dio como resultado en la cancelación de los DLC 2 y 4 planeados para Final Fantasy XV.

Ahora que está en JP Games desde enero de 2019, su principal objetivo era el de crear un proyecto innovador. Para presentarse lanzaba The Pegasus Dream Tour, un juego centrado en el concepto de los Juegos Paralímpicos de 2020 en iOS y Android.

Yan solo quedar saber si el director de Final Fantasy XV y Type-0 ha dejado adelantados sus proyectos AAA en JP Games en varias imágenes o no, pero Hajime Tabata sigue muy vivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.