Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends volverá a traer el mapa original al juego por tiempo limitado

Javier Sólvez

Apex Legends

Si bien es cierto que Apex Legends apostó por cambiar de mapa con la llegada de una nueva temporada, los fans del battle royale en su mayoría prefieren el primer mapa con el que conocieron al título, King´s Canyon.

Y parece que ahora muchos de ellos tendrán la oportunidad de volver a combatir en él, ya que Respawn ha anunciado su vuelta. La mala noticia de este texto es que será durante un tiempo limitado: del 21 al 24 de febrero.

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

Eso sí, parece que el mapa mostrará la versión de él que vimos en la Temporada 2. Eso significa que los pesados ​​Leviatanes que invadieron la isla en la segunda temporada no estarán presentes, ni tampoco áreas como la carrera de obstáculos de Octane o el laboratorio subterráneo que se introdujo con el evento de Wraith.

Esta será la primera vez que los dos mapas de Apex Legends estén disponibles para jugar partidas corrientes. Es cierto que el mapa original ha vuelto en varias ocasiones,pero solo en modos especiales de eventos puntuales (modo de Halloween y durante dos días en el Grand Soiree del mes pasado).

Apex Legends

Apex Legends: Revenant tiene un easter egg de Naruto

Hoy también os hemos traído unas declaraciones del director de Respawn Entertaiment, que está cansado de ser encasillado como un estudio de shooters multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.