Ir al contenido principal

App de FIFA 21 ya disponible: accede gratis para gestionarlo todo en FIFA Ultimate Team

FIFA 21
Ya está disponible la app gratuita de FIFA 21, con la que podrás gestionar un montón de aspectos de tu equipo en Ultimate Team, como abrir sobres o acceder al mercado de compra venta de jugadores, entre otras muchas cosas.

El próximo 9 de octubre FIFA 21 se pone a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y nosotros ya os hemos dado nuestras impresiones de FIFA 21, así como de sus modos Carrera y Kick Off, entre otros elementos del juego. Hoy nos toca hablar de la web app de FIFA 21, que ya está disponible para navegador, y lo hará en las próximas horas en versión descargable para dispositivos móviles Android e iOS. 

Como todos los años, EA acaba de lanzar la llamada web app de FIFA 21, una aplicación para navegadores y dispositivos móviles, una aplicación gratutita desde la que se pueden hacer cientos de gestiones de tu equipo FUT o FIFA Ultimate Team, desde fichajes, seguir la evolución del mercado de compra venta o abrir sobres, entre otras cosas. 

Así pues, si te estabas preguntando cuándo sale la web app de FIFA 21, ya tenemos la respuesta: ya está disponible

Web app de FIFA 21 ya disponible

Como adelantaba la web de EA, la web app de FIFA 21, con la que podrás controlar prácticamente todo de tu equipo de FUT 21, abría sus puertas hoy 30 de septiembre, aunque sin especificar la hora. Desde las 19:00 ha comenzado a funcionar, y se espera que la companion web app de FIFA 21, la versión para móviles, llegue durante las próximas horas (es probable que a medianoche). 

Como todos los años, la web app de FIFA 21 se pone en marcha varios días antes de que el juego se lance, dado que es una de las formas más rápidas de comprobar las medias de los jugadores, y los valores del mercado que están en alza o a la baja 

FIFA 21 Standard Edition

Además, la web app de FIFA 21 es gratis y siempre que tengas una conexión a internet, podrás acceder a los datos siempre que quieras, estés donde estés. Sólo es necesario registrarse, y acceder con tu  usuario y contraseña para poder gestionar lo que quieras de tu equipo de FIFA 21 FUT

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Y además