Logo Hobbyconsolas.com

Apple Arcade revela su fecha de lanzamiento, precio y algunos de sus juegos

Apple Arcade

Apple Arcade ha sido el protagonista de un evento especial de septiembre organizado por la compañía de la manzana. El servicio de suscripción de juegos móviles de la empresa ya se anunció hace unos meses, pero hoy se han podido conocer nuevos detalles sobre fechas, títulos, etc.

El servicio de juegos se lanzará el 19 de septiembre por 4.99 dólares o 5 euros con acceso familiar y permitirá una prueba gratuita de un mes. Habrá nuevos juegos lanzados cada mes y sus usuarios tendrán ventajas como guías de juegos y adelantos de nuevos títulos.

 Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Apple Arcade es un nuevo servicio de suscripción que solo se aplicará a dispositivos Apple. Presentará el mismo modelo de negocio que servicios como PS Now, Xbox Game Pass o Uplay+. Arcade no tendrá anuncios ni requerirá compras adicionales y los juegos estarán disponibles sin conexión y podrán ser jugables en un iPhone, iPad, Apple TV o Mac. Y en lugar de lanzarse como una aplicación dedicada, Arcade será una nueva pestaña en la App Store.

Así es Apple Arcade, la plataforma de juegos por suscripción de Apple

Durante la presentación que ha tenido lugar hoy, se han anunciado algunos de los juegos que se ubicarán entre esos 100 títulos prometidos por la compañía. Sin duda, los más destacados han sido un nuevo juego de Sonic Hedgehod, Frogger in Toy Town, Sayonara Wild Hearts y Shinsekai Into the Depths.

Los títulos de este servicio de suscripción serán exclusivos de Apple, por lo que queda en duda que juegos como Super Mario Run puedan llegar a Arcade. Este servicio estará disponible en 150 países.

Frogger in Toy Town

Los servicios de suscripción continúan abarcando titulares, Stadia ha sido protagonista al saber que se ofrecerán versiones de pruebaElectronic Arts lanza una versión de prueba de Project Atlas, su cloud gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.