Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las consecuencias del Óscar a CODA: Apple TV+ aumenta un 25% los nuevos suscriptores

CODA Señales del corazón

Ganar el Óscar a Mejor película tiene sus efectos y en Apple TV+ están viviendo un incremento de suscriptores gracias a CODA. 

Más allá de todas las polémicas que han eclipsado la gala de los Óscar este año, de cara a la historia quedará el premio logrado por CODA, la película producida por Apple TV+ que casi se puede considerar el primer hito de la plataforma.

Aunque había pasado bastante desapercibida, las semanas anteriores a la ceremonia comenzó a sonar su nombre en las quinielas por la inversión que estaban realizando en Apple para promocionarla.

Los esfuerzos tuvieron su resultado y Apple TV+ logró lo que Netflix lleva años ansiando, que una película suya gane ese premio tras los intentos de Roma, El irlandés o, este mismo año, El poder del perro.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este galardón va más allá de lo simbólico y no solo marca el triunfo del streaming también en este ámbito, además es una importante promoción que se ve reflejada en suscripciones. Apple TV+ ha visto que los nuevos suscriptores han aumentado un 25% estos días, apuntan en Variety.

Del mismo modo, CODA: los sonidos del silencio también ha disparado las visualizaciones más de un 300%. 

CODA Señales del corazón
Diamond Films

Ahora falta por comprobar si los nuevos suscriptores se quedan en la plataforma o la dejan tras el periodo de prueba gratuito. Es probable que muchos se hayan apuntado solo con la intención de ver CODA, pero sobran los motivos para quedarse en Apple TV+, tanto en películas como con las series: hoy mismo se estrena Slow Horses.

Todavía no se sabe cuándo se podrá ver CODA en Apple TV+ España, pero esperamos que no tarde en anunciarse. Seguro que aquí también ayuda a que crezca la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.