Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La policía estaba lista para arrestar a Will Smith, pero Chris Rock no quiso presentar cargos

Will Smith golpea a Chris Rock en los Óscars 2022

El productor de los Óscar, Will Packer, revela parte de la reunión que él, Chris Rock y la policía mantuvieron tras el incidente de la gala.

A lo largo de la semana no han dejado de salir reacciones, detalles y noticias relacionadas con el sopapo que Will Smith le propinó a Chris Rock en la gala de los Óscar.

La del domingo 27 de marzo debía ser la noche de CODA, Dune y si, Will Smith, pero por motivos más cinematográficos. Sin embargo, el incidente entre el protagonista de El método Williams y Chris Rock marcaría la velada, y toda la semana.

Una broma del cómico sobre el cabello de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith abrió la caja de los truenos. Rock dijo que "estaba deseando ver a Jada en La teniente O'Neil 2", aludiendo al cabello rapado de la actriz.

Jada Pinkett Smith fue diagnosticada de alopecia areata, algo que hizo que la broma de Chris Rock sentase bastante mal en ese momento. Will Smith optó por subir al escenario del Dolby Theatre y cruzar la cara al humorista con un guantazo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El productor de los Óscar de este año, Will Packer, ha estado hablando con Good Morning America (vía Deadline), en una entrevista que se emitirá hoy por la mañana. Packer ha rememorado la conversación que él, Chris Rock y agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles mantuvieron minutos después del incidente.

"Dijeron: ‘Iremos a buscarlo. Estamos preparados. Iremos a buscarlo ahora mismo. Puede presentar cargos. Podemos arrestarlo'. Estaban exponiendo las opciones. 

Mientras hablaban, Chris desdeñaba esas opciones. Él decía: 'No, estoy bien. No, no, no'. Llegué a decirle: 'Rock, déjalos terminar'. Los oficiales terminaron de exponer cuáles eran sus opciones y dijeron: '¿Quieres que tomemos alguna medida?' Y Chris dijo que no".

En los últimos días, se han conocido más detalles del incidente. La organización de los Óscar solicitó a Will Smith que abandonase la gala, pero el actor se negó. También se ha iniciado una investigación interna por parte de la Academia.

Will Smith emitió un comunicado de disculpa el pasado lunes, aunque no ha evitado la oleada de mensajes, a favor y en contra, que han llegado de todos los rincones del mundo. Chris Rock rompía su silencio ayer, diciendo que todavía estaba procesando lo sucedido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.