Aquaman: Dolph Lundgren, el Rey Nereus en la película, confirma los reshoots

Aquaman

Con Jason Momoa en el papel principal, Aquaman será la primera película de DC en llegar a los cines después del desastre en taquilla que fue Liga de la Justicia el pasado año. Aun así, las expectativas para la película en solitario de Arthur Curry son altas, ya que a los fans parece haberles gustado la versión de Momoa de este personaje, y James Wan, el director, cosecha varios éxitos en su filmografía.

Las mejores películas y series de DC en Blu-ray

Pero no todo son buenas noticias, pese a que hace cinco meses que acabó el rodaje de Aquaman, hoy sabemos por Dolph Lundgren, quien darás vida al Rey Nereus, que la película está actualmente grabando algunos reshoots. El actor compartió a través de Instagram Stories una imagen de él con el texto: “Listo para mi traje del Rey Nereus”.

Aquaman Dolph Lundgren

El Rey Nereus es el padre del personaje de Mera, al que da vida Amber Heard. Él gobierna sobre Xebel, un reino submarino adyacente a Atlantis, del que Lundgren ha dicho que Nereus está preocupado por "tratar de evitar la guerra entre los habitantes de la superficie y la gente de Atlantis".

Normalmente los reshoots suelen tomarse como algo negativo, aún más cuando vemos como estos han afectado, en la mayoría de las veces, negativamente para el Universo Extendido de DC. Pero si atendemos a los informes extraídos de los visionados de prueba, Aquaman saca notable, por lo que es probable que este rodaje adicional tenga que ver con ciertas tomas que no ven bien o que aborde escenas adicionales que surgieron durante la postproducción.

Lecturas recomendadas