Logo Hobbyconsolas.com

Ar Nosurge llegará a Europa

Javier Parrilla

Ar Nosurge llegará a Europa
Koei Tecmo ha anunciado a través de Twitter que Ar Nosurge, el JRPG espacial de Gust, llegará a Europa el 26 de septiembre en exclusiva para PS3. No descartan que el futuro port para PS Vita en Japón también llegue después a Occidente.

Buenas noticias, Ar Nosurge sí llegará a nuestro país. Así lo ha anunciado Koei Tecmo a través de un tuit en su perfil de Twitter, en el que han desvelado el lanzamiento del juego en Europa para el 26 de septiembre de este año en formato físico en exclusiva para PlayStation 3.

Tendrá opción de elegir las voces originales en japonés o el doblaje inglés, aunque no se ha confirmado si tendrá subtítulos en castellano. Si tenemos en cuenta que el juego está desarrollado por Gust, responsables de la saga Atelier que ya ha tenido varias entregas lanzadas en nuestro país y nunca vienen traducidas, parece poco probable que este título sí lo haga.

Ar Nosurge llegará a Europa

Ar Nosurge es un JRPG por turnos de temática espacial. Manejaremos a una pareja de personajes, Delta y Casty, cuya relación afectará al rendimiento de los combates. Mientras uno ataca al enemigo el otro tendá acciones defensivas y de protección a su compañero. Recientemente, se confirmó un port para PS Vita, Ar Nosurge Plus, que saldrá en Japón el 2 de octubre. Koei Tecmo no descarta que la versión portátil también acabe saliendo en Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.