Logo Hobbyconsolas.com

ARC Raiders es el primer juego de Embark, estudio fundado por un antiguo jefazo de EA y DICE que se verá en The Game Awards

Embark Studios

ARC Raiders es una nueva IP de Embark Studios, nuevo estudio formado por un veterano de EA y DICE que se anunciará en la gala de The Game Awards 2021.

El hype por The Game Awards se caldea a poco más de tres días para la ceremonia de entrega de premios a GOTY 2021, que estará plagada también de anuncios. Hoy conocemos uno de los nuevos juegos que conoceremos: ARC Raiders, de Embark Studios.

Si no has oído hablar de él, es normal porque se acaba de anunciar, y se deja ver en un breve teaser que, por lo menos, parece confirmar que será un shooter en tercera persona, con música de sintetizadores

Embark Studios es un nuevo estudio, afincado en Estocolmo, y fundado por un veterano, Patrick Söderlund. Anteriormente, Söderlund fue vice presidente ejecutivo de Worldwide Studios en Electronic Arts, un puesto en el que coordinaba todos los lanzamientos de EA. 

También fue CEO de DICE, el estudio creador de la saga Battlefield (y que recientemente anunció una gran restructuración del estudio).

Sea lo que sea, ARC Raiders se verá por primera vez en The Game Awards, la gala que comienza a las 1:30 del viernes 10 de diciembre en horario CET peninsular español.

Hace un rato, Geoff Keighley nos ponía los dientes largos diciendo que habrá cuatro o cinco anuncios al nivel de Elden Ring. Pero también avisaba que la mayoría de los rumores que había en Internet eran falsos.

También avisó que la mayoría de los juegos nadie podrá imaginárselos porque son nuevas IP, como ARC Raiders. "Probablemente, seis o diez de nuestros juegos son cosas que la gente no sabe que existen".

Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank Rift Apart y Resident Evil Village parten como candidatos en The Game Awards 2021, una gala que celebrará lo mejor del año... aunque también hemos recordado los 10 peores videojuegos de 2021...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.