Logo Hobbyconsolas.com

Arena of Valor, el MOBA de Tencent, llegará a Nintendo Switch

Arena of Valor MOBA
Arena of Valor para Nintendo Switch, el ambicioso MOBA de Tencent, también se estrenará en Nintendo Switch, un movimiento inesperado anunciado durante el último Nintendo Direct.

Nintendo ha realizado un nuevo Nintendo Direct en el que ha repasado los lanzamientos más importantes que llegarán a lo largo de las próximas semanas tanto a Nintendo Switch como a Nintendo 3DS, así como una nueva edición especial de la portátil de Nintendo, la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 y dos bombazos de Bethesda.

Doom, el juego que vio la luz el año pasado en Xbox One, PS4 y PC, llegará estas navidades a Nintendo Switch, pero no es lo único nuevo que ha presentado Bethesda para la consola de Nintendo. Wolfenstein II The New Colossus (juego que ya hemos podido jugar) también llegará a Nintendo Switch en algún momento del año que viene. Había rumores sobre la posible presentación de algún Bayonetta para Switch, pero ha sido otra compañía asiática la que ha dado la sorpresa. 

Tencent Games, los poseedores de Clash Royale o League of Legends, han anunciado el lanzamiento de Arena of Valor en Nintendo Switch. Arena of Valor es un MOBA competitivo que llegó a dispositivos móviles hace unas semanas con el objetivo de convertirse en el juego del género referencia en estos dispositivos. Tanto las mecánicas de combate como el tiempo que dura una partida está perfectamente calculado para disfrutar mientras vamos en transporte público, al no ser partidas de más de 15 minutos de media. 

Básicamente, se trata de un League of Legends, pero para dispositivos móviles y, además de en este tipo de máquinas, también podremos disfrutarlo en Nintendo Switch. Se trata de algo muy interesante, ya que es la entrada de una gigante como Tencent en el terreno de las consolas, y no con un juego cualquiera, sino con uno en el que la compañía asiática tiene grandes esperanzas para dominar (además de los eSports de sobremesa y las partidas rápidas en móviles) el terreno de los MOBA más allá del PC. 

Si queréis entrenar de cara al lanzamiento de Arena of Valor en Nintendo Switch, os dejamos nuestra guía con consejos para adentrarse en La Jungla. Este invierno habrá beta de Arena of Valor en Nintendo Switch, por lo que ya podéis ir afinando vuestras estrategias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.