ARK: The Animated Series estrena nuevo tráiler, con las voces de Elliot Page, Michelle Yeoh y Vin Diesel

ARK: The Animated Series

ARK: The Animated Series, la serie de animación de ARK: Survival Evolved contará con un reparto de lujo: Elliot Page, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Monica Bellucci, Alan Tudyk, Russell Crowe y más.

ARK: Survival Evolved es un videojuego que podemos encontrar en prácticamente todas las plataformas actuales, y que próximamente dará el salto a la televisión con una serie de animación de la mano de Lex + Otis y Studio Wildcard titulada ARK: The Animated Series.

Desde el canal oficial de ARK: Survival Evolved han compartido un nuevo y extenso tráiler de ARK: The Animated Series, de cuatro minutos de duración, que nos permite hacernos una idea muy clara de cómo será el producto final.

Tráiler de ARK: The Animated Series, con Elliot Page, Vin Diesel y Russell Crowe

ARK: The Animated Series sitúa su premisa en “una misteriosa tierra primitiva poblada por dinosaurios y otras criaturas extintas", donde "personas de toda la historia de la humanidad han resucitado”.

Cuando la paleontóloga australiana del siglo XXI, Helena Walker, se despierta allí después de la tragedia, debe aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados, o morir nuevamente a manos de despiadados señores de la guerra, todo mientras trata de descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo”.

VIDEO

ARK: The Animated Series trailer

Junto a la sinopsis oficial de la serie, también han compartido un listado de nombres, con intérpretes que prestan sus voces a los personajes de ARK: The Animated Series, y lo cierto es que encontramos a grandes estrellas en ella.

Madeleine Madden interpreta Helena Walker, y Elliot Page a su esposa, Victoria Walker. Monica Bellucci da vida a la romana Cassia Virila, mientras que Gerard Butler al general Gaius Marcellus Nerva.

¿Te gusta la animación? Estas son las mejores series animadas que deberías ver en HBO Max

HBO Max

Alan Tudyk se pone en la piel de un bucanero, Michelle Yeoh en la de Meiyin Li, una líder rebelde china del siglo III, Russell Crowe en la de Kor the Prophet, un excéntrico "dino-susurrador" proveniente de una época anterior a la historia y Vin Diesel en la de Santiago, un piloto, mecánico y luchador por la libertad del siglo 24.

Estos son solo algunos de los nombres que encontramos en sus créditos, pero en ARK: The Animated Series también escucharemos las voces de: Devery Jacobs, Cissy Jones, Deborah Mailman, Zahn McClarnon, Malcolm McDowell, Juliet Mills, Ragga Ragnars, David Tennant, Karl Urban, Jeffrey Wright y Ron Yuan.

Y además

ARK: Survival Evolved

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: