Logo Hobbyconsolas.com

Arnold Schwarzenegger desvela el mayor sufrimiento que tuvo en su carrera como actor

Arnold Schwarzenegger

La estrella de Terminator ha revelado cuál ha sido el mayor sufrimiento que ha tenido a lo largo de toda su trayectoria profesional como actor.

Estas semanas vamos a tener una buena racha de Arnold Schwarzenegger en la televisión, concretamente a través de la plataforma de streaming Netflix.

Por un lado a finales de esta misma semana tendremos en la plataforma FUBAR, la primera serie de televisión protagonizada por Schwarzenegger cuya trama sigue a un veterano agente de la CIA que, antes de jubilarse, acepta una última misión en la que descubre atónito que su hija también trabaja encubierta para la agencia.

Por otro lado a comienzos de junio Netflix estrenará en su catálogo Arnold, una serie documental de tres partes enfocada en la vida y trayectoria de la estrella de Terminator, desde sus comienzos por el fisicoculturismo a su etapa como gobernador de California.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El momento más duro de Arnold Schwarzenegger en su carrera como actor

A raíz de sus inminentes estrenos en Netflix, Schwarzenegger concedió una entrevista a Entertainment Tonight en la que el intérprete contó algunos detalles de su serie, entre ellos cómo la relación entre su personaje y su hija en la ficción le recordó el vínculo que tiene con sus propias hijas.

"Creo que trabajar con Monica fue como trabajar con mis hijas y siempre estaba tratando de imaginar eso porque mis hijas eran muy desafiantes. Tenían el tipo de fuerza de su madre y son muy fuertes por dentro. Así que tienen sus propias opiniones y todo eso. Había esta relación luchadora que teníamos y me recordó mucho a la relación que tengo con mis hijas", declaró el intérprete.

Por otro lado, el actor de Terminator desveló que hubo un momento especialmente duro a lo largo de su carrera profesional, y fue el hecho de haberse perdido momentos importantes en las vidas de sus hijos por estar largos periodos de tiempo lejos de casa.

 

"Tenía que confiar en mi esposa. Pero luego, cuando llegué a casa, o era gobernador, por ejemplo, y viajé por todo el estado de California, llegué a casa, los niños lloraban: 'Papá, ¿dónde estabas cuando tuve mi recital?' ¿cuándo te necesitaba para mi partido de fútbol?' y todo ese tipo de cosas", confesó Schwarzenegger.

FUBAR estará disponible en el catálogo de Netflix este 25 de mayo, mientras que el documental Arnold se estrenará en la plataforma a partir del 7 de junio de 2023. ¿Tenéis ganas de ver las nuevas series de Arnold Schwarzenegger?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.