Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Arnold, el documental de Netflix sobre la historia de Schwarzenegger

Bajo la dirección de Lesley Chilcott, la docuserie sobre Arnold Schwarzenegger se estrenará en el catálogo de Netflix el 7 de junio de 2023.

En menos de un mes Netflix incorporará a su catálogo Arnold, una nueva serie documental original de la plataforma que recogerá la vida de Arnold Schwarzenegger, una de las estrellas más icónicas del cine.

Para ir abriendo boca a sus seguidores, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Arnold, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Netflix recogerá las tres etapas más destacadas en la vida de Arnold Schwarzenegger

Dirigido por Lesley Chilcott (Helter Skelter: An American Myth, Watson, CodeGirl), el documental repasará toda la trayectoria de Arnold Schwarzenegger, desde sus comienzos más humildes hasta sus grandes triunfos en Hollywood con películas como Terminator, pasando por su fase política como gobernador de California.

Con intervenciones del propio Schwarzenegger junto a otros invitados, la serie de Netflix se enfocará especialmente en tres etapas clave en la vida de Arnold: su etapa de fisicoculturismo, su etapa de actor y su etapa de político. Todo ello dividido en los tres episodios que conforman la docuserie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todo comienza con un joven Schwarzenegger que, tras ver a Reg Park en la pantalla grande como Hércules, decide que su meta en la vida es dedicarse al fisicoculturismo, donde logró ganar un total de 13 títulos mundiales, entre ellos el prestigioso Mister Olympia.

Poco después se metió en la industria de Hollywood protagonizando Conan, el bárbaro, logrando destacar en la gran pantalla hasta que alcanzó el estrellato con Terminator protagonizando el que sería su personaje más icónico en la historia del cine.

Una vez alcanzada la fama, el actor realizó una pausa a su trayectoria artística para dedicarse a la política y se convirtió en el gobernador de California durante siete años antes de regresar a Hollywood a continuar con su carrera actoral.

Arnold estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 7 de junio de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler de la serie documental enfocada en Arnold Schwarzenegger? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix