Logo Hobbyconsolas.com

Arnold Schwarzenegger llegó a correr con ametralladoras de helicópteros solo por la rivalidad con Sylvester Stallone

Arnold Schwarzenegger en Commando

La rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylverster Stallone era tal que la estrella de Terminator tuvo que correr con ametralladoras de helicópteros para poder superarle.

Pocas rivalidades en Hollywood son tan míticas como la de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. En los años 80, ambas estrellas eran todo un portento dentro del cine de acción y esa rivalidad fue creciendo más y más hasta que acabaron enterrando el hacha de guerra y se convirtieron en los mejores amigos.

Gracias a este duelo, ambos brillaron enormemente con películas como Commando o Terminator en el caso de Schwarzenegger, y Rocky y Rambo por parte de Stallone, entre muchos otros títulos.

La rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone llegó a límites insospechados

En una entrevista, la estrella de Terminator explicó cómo la competencia entre ellos se convirtió en una "guerra total" durante los años 80, donde cada uno trataba de superarse haciéndolo todo mejor que el otro.

"En los años 80, él era solo un rival. Era solo competencia, se trataba de '¿Quién está haciendo películas más grandes? ¿Quién tiene qué definición en sus músculos? ¿Quién tiene más éxito de taquilla? ¿Quién mata a más personas? ¿Quién mata a la gente de forma más creativa? ¿Quién tiene cuchillos más grandes? ¿Quién tiene armas más grandes?’.

Al final, comencé a correr con ametralladoras que solo se usaban para helicópteros, montadas en helicópteros o en tanques. Fue una locura, fue una guerra total", comentó el actor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, el actor de Rocky detalló que esta gran rivalidad entre ambos les hizo querer esforzarse más en su trabajo hasta convertirse en dos de los mejores actores del cine de acción.

"[En el pasado], no podíamos respirar el mismo aire. Pero eso nos hizo trabajar más duro. Y finalmente nos dimos cuenta de que estábamos cortados por la misma tela, aunque su tela es más como lana que pica. Yo soy como la seda", declaró Stallone.

Por fortuna para ambos, todo eso quedó ya muy atrás y ahora Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone son muy buenos amigos que no tienen problema en protagonizar películas de acción juntos. ¿Cuáles son vuestras películas favoritas de estos actores? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.