Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger originalmente iba a tener un papel en Los mercenarios que hubiese cambiado la saga a peor

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en la saga de Los mercenarios

Antes de ser Trench Mauser en Los mercenarios, Arnold Schwarzenegger estaba pensado originalmente para interpretar a otro personaje que habría cambiado a peor la saga creada por Sylvester Stallone.

Aunque su última entrega ha sido todo un batacazo en taquilla, Los mercenarios arrancó como una de las sagas de acción más exitosas al juntar a la mayoría de actores legendarios del género.

Con Sylvester Stallone tanto de director como encabezando el reparto, la primera entrega de Los mercenarios nos presenta a Barney Ross, el líder de un variopinto grupo de mercenarios que son contratados para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador.

Una vez llegan al lugar, nuestros protagonistas se ven atrapados en una telaraña de engaño y traición, lo que provoca que tengan que enfrentarse a un reto aún más difícil: salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Arnold Schwarzenegger estaba pensado para asumir el papel de Bruce Willis en Los mercenarios

Si bien su presencia en la saga ha sido escasa, la aparición de Arnold Schwarzenegger potenció aún más el interés de los fans por las películas de Sylvester Stallone.

La estrella de Terminator apareció en las tres primeras entregas de la franquicia encarnando a Trench Mauser, un antiguo compañero de Barney Ross que formaba parte de su grupo de mercenarios.

Pero, debido a razones desconocidas, Mauser decide separarse de Ross y formar su propio grupo de mercenarios con el que rivalizar al de su antiguo compañero.

La primera aparición del personaje de Schwarzenegger la vemos cuando se reencuentra con Ross al ser ambos llamados por el misterioso Mr. Church, personaje que interpreta Bruce Willis y es el que propone la misión de la que trata la película, siendo encargada finalmente a Ross.

Sin embargo, originalmente Sylvester Stallone tenía pensado a Arnold Schwarzenegger para que asumiera el rol de Mr. Church en Los mercenarios, algo que habría cambiado por completo la franquicia tal como la conocemos.

Y es que, tal como podemos apreciar en el resultado final de la película, la manera de ser de Mr. Church le pega mucho más a Bruce Willis que a Arnold Schwarzenegger, pues el actor de Terminator no encaja tan bien con el tipo de "hombre misterioso" que presentaba el personaje.

Al final, Stallone tomó la decisión correcta e hizo que Schwarzenegger encarnara a un mercenario rival de su personaje, algo que encaja mucho mejor dada la verdadera rivalidad que tuvieron ambos actores durante su época dorada del cine de acción. Eso más los chistes de humor meta hicieron de su encuentro una de las mejores secuencias de la película.

¿Qué te parece que originalmente Sylvester Stallone pensara en Arnold Schwarzenegger para asumir el papel del personaje de Bruce Willis en Los mercenarios? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.