Andor inicia el rodaje de su segunda temporada, que se extenderá hasta verano de 2023

Andor

Tony Gilroy ha revelado el planning que tienen para la segunda temporada de Andor, así como sus expectativas de cuándo llegarán los nuevos episodios a Disney Plus.

Mañana llegará el episodio final de la temporada 1 de Andor, la nueva serie de Star Wars que nos devuelve a la era en la que el Imperio dominaba la galaxia sin casi oposición.

Diego Luna retoma su personaje de Rogue One en una serie que abarcará en total los cinco años previos en la vida de Cassian, hasta que se sacrifica por un bien mayor en las playas de Scarif.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde un inicio, desde Disney (Lucasfilm) se indicó que Andor contaría con dos temporadas de 12 episodios cada una. Los primeros doce completan su periplo mañana, pero la segunda temporada acaba de comenzar a cocinarse.

Tal y como recoge Collider, Andor ya ha comenzado la filmación de la nueva temporada de la serie de Star Wars, y Tony Gilroy ha confirmado que el rodaje se prolongará hasta agosto de 2023, si se cumplen los plazos.

No esperes que los nuevos episodios de Andor lleguen pronto

Aunque Disney inicia la producción de la segunda temporada de Andor esta semana y ya tienen en el punto de mira finalizar en agosto, la serie deberá pasar por una larga etapa de postproducción cuando finalice el rodaje.

Tony Gilroy aprovechó su entrevista con Collider para destacar que, como pronto, la serie de Star Wars no estará de regreso hasta dentro de dos años.

A pesar de que algunas tareas de postproducción se pueden realizar mientras otros episodios se filman, otras no pueden ponerse en marcha hasta que todo está rodado.

Mañana, con la emisión del final de la primera temporada de Andor, sabremos qué personajes acompañarán a Cassian en la segunda temporada de la serie precuela de Rogue One.

A diferencia de la primera temporada, la segunda pisará, presumiblemente, el acelerador, ya que narrará los cuatro años restantes de la vida de Cassian antes de que lo conociéramos en la película de 2016.

El episodio final de Andor llega mañana a Disney Plus, con el personaje de Diego Luna rumbo a un evento que cambiará su destino para siempre.

Y además

Star Wars: Andor (Serie de TV)

Argumento:

Andor es una futura serie de Disney Plus producida por Lucasfilm que formará parte del entramado de Star Wars. La serie estará protagonizada por Diego Luna (Narcos México, El blues de Beale Street, Día de lluvia en Nueva York) como Cassian Andor, el agente que interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars. La serie de Cassian Andor se estab...