Este artista crea carátulas de juegos actuales como si fueran de los 90, y algunas son una verdadera pasada

Dark Souls

Este artista crea una serie de carátulas de juegos que son actuales, pero como si fueran de los años 90. Y algunas son una verdadera pasada, como las de Dark Souls, Cyberpunk 2077, Among Us y/o Hades.

Este fantástico artista crea y sigue haciendo carátulas de juegos actuales como si fueran de los 90. Y algunas de ellas son una verdadera pasada, porque cambian de estilo totalmente.

Imaginad por un momento que los juegos lanzados ahora en consolas PlayStation, Xbox y PC, hubieran llegado hace 30 años. Para NES, SNES o Nintendo 64, este artista ha decidido darles vida recreándolas en ese mismo estilo.

¿Quién necesita un estilo gráfico súper realista dentro del juego, si en estas carátulas de juegos puede haber un estilo de los 80-90 tan clásico como los de antaño?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ultimate Ink Trash es un artista con un objetivo muy claro en mente: agarrar algunos de los videojuegos más famosos en la actualidad y darles un toque retro como si se hubieran lanzado en los 90.

Algunos de ellos son una auténtica gozada de ver, porque hasta el estilo de juego cambia por completo. En su lugar, aparecen como lanzamiento para consolas Mega Drive y PC Engine (TurboGrafx).

Puede que muchos de los que nos estáis leyendo seáis de la vieja escuela y hayáis vivido estas carátulas. Pero muchos jóvenes jugadores no y por ello pueden ver los estrenos de ahora con otro estilo

Podéis ver todos sus trabajos a través de su cuenta de Twitter, pero están mucho más detallados si les echáis un vistazo mediante su Instagram.

Os vamos a dejar algunos ejemplos que ha recopilado él mismo, aunque es una especie de collage que ha recopilado con lo que parece ser su cara en mitad; o eso mismo afirma él.

En esta otra publicación podéis ver que ha hecho otro con una especial atención al detalle de diversas caras, personajes y escenarios.

Algunos títulos que aparecen son Dark Souls, Cyberpunk 2077, Among Us, Hades, Resident Evil 7, Fall Guys Ultimate Knockout, Far Cry 3 y Blood Dragon y hasta El Juego del Calamar.

Pero hay muchos más ejemplos donde elegir, como este de Rocket League, un fantástico Ghost of Tsushima e incluso Saints Row.

Está igual de activo en todas sus RRSS, de modo que querer seguirlo daría igual si preferís Twitter o Instagram. Ultimate Ink Trash seguirá ofreciendo su arte a todos sus seguidores.

¿Qué os parecen todos estos diseños tan fantásticos como retro? Está claro que el artista ha sabido mantener la esencia de los jugos actuales, a la vez que ha captado la energía de los juegos en los 90.

Y además

Dark Souls

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC

Lanzamiento: