Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artista de God of War muestra sus diseños de Sonic, Knuckles y Tails en versión "película"

Sonic, Tails y Knuckles

El salto a la gran pantalla de Sonic The Hedgehog está dando muy buenos frutos, manteniéndose a día de hoy con el primer puesto en taquilla. Desde luego, el cambio en el diseño del erizo ha ayudado a que muchos se decidieran ir al cine a ver Sonic: La película, aunque probablemente no ocurra lo mismo con la venta de sus juguetes, pues tienen el diseño del erizo "original".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Viendo el buen resultado que está teniendo en taquilla, es muy probable que pronto disfrutemos de una secuela de Sonic: La película y, por tanto, veamos a otros personajes populares de la saga "videojueguil" como pueden ser Tails, Knuckles o Amy. En aras de hacernos una idea de cómo lucirían en la película, el ilustrador de God of War Raf Grassetti ha compartido en su cuenta de Instagram los diseños de Knuckles, Tails y Sonic que ha realizado siguiendo la estética de la película. ¡El resultado es toda una maravilla!

 

 

No es la primera vez que vemos las ilustraciones realizadas por Raf Grassetti, pues no hace mucho os enseñamos esta impresionante imagen de Spawn que compartió en las redes sociales, así como su visión de cómo sería Nova en el UCM, aunque también podemos ver en su cuenta de Instagram ilustraciones de lo más variadas como Star Fox, Spider-Man, Dragon Ball, Vengadores, Mario e incluso Pokémon.

¿Qué os han parecido las ilustraciones de Sonic, Tails y Knuckles con el estilo de Sonic: La película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.