Ash of Gods ya se puede reservar en formato físico exclusivo en las tiendas GAME

Ash of Gods

Ash of Gods es uno de los próximos, casi inminentes, lanzamientos antes de que se cierre el primer mes de 2020. El próximo 31 de enero llega esta aventura a PS4, Xbox One y Nintendo Switch que seguro encantará a los fans del género.

Con el cercano lanzamiento, tal vez quieras asegurarte de que no se agoten las unidades disponibles, por lo que ya puedes reservarlo en las tiendas especializadas GAME. Podrás encontrar las ediciones de las tres plataformas diferentes.

VIDEO

20 grandes juegos para 2020

¿Qué ocurre si mezclamos una novela visual, un juego de Rol y un juego de estrategia por turnos? El resultado es Ash of Gods, una apuesta muy interesante en la que tendrás que estar pendiente de todo lo que ocurre en el mundo del juego, además de cuidar tus decisiones al milímetro porque cualquier cosa puede cambiarlo todo.

Si eres fan de los juegos que incorporan sistemas de decisiones y cuentan con una narrativa bien cuidada, no te lo puedes perder. El juego está escrito por el autor ruso Sergey Malitsky reputado escritor de literatura fantástica.

Ash of Gods

Además, solo en GAME vas a poder conseguir la versión en formato físico de Ash of God para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así que no dudes en reservarlo ya para no quedarte sin él en tu colección. Reserva ya Ash of Gods Exclusivo GAME en formato físico y descubre una aventura como nunca antes la has vivido. A la venta el 31 de enero de 2020.

Hobbyconsolas para GAME

Y además