Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs Evil Dead - Bruce Campbell volverá en un videojuego de Posesión Infernal

Javier Sánchez

ash

Pese a haber anunciado oficialmente como retirado de Posesión Infernal y cualquier posible vinculación a su universo, Bruce Campbell, que perjuraba que no volvería a interpretar a Ash, volverá como un personaje en un nuevo juego de Posesión Infernal. ¿Prestará su voz a Ash o tendrá otro papel? 

Tras una pausa de 20 años, la franquicia de Posesión Infernal revivía con el remake de 2013 de Fede Álvarez, para más tarde resucitar a modo de serie en 2015 con Ash vs Evil Dead. Aunque hilarante, la serie no tuvo tanta acogida como esperaba por parte del público y su 3ª temporada fue cancelada. El actor que anunciaba su retirada, no ha ofrecido aún detalles sobre el videojuego, ni su implicación en el mismo. 

¡Consigue ya todas las películas de Posesión Infernal!

ash vs evil dead

Bruce Campbell es todo un icono del cine de terror, muy querido por la audiencia y el público. En los últimos años lo volvíamos a ver como Ash Williams en la visceralmente divertida serie de Ash vs Evil Dead, aunque originalmente el protagonista nació entre un bautizo de sangre y vísceras de la mano de Sam Raimi en la película de Posesión Infernal original. Pese a todo, Bruce Campbell cuenta a sus espaldas más de 100 papeles a lo largo de todas su carrera, independientemente de este, por lo que siempre es un placer tenerle de vuelta. 

Desde Hobby Consolas os prometemos que de estar basado en el universo de Posesión Infernal o Ash vs The Evil Dead, promete ser muy, pero que muy sangriento y divertido si además cuenta con la voz de Bruce Campbell. Ignoramos si será una continuidad para donde lo dejó la serie o una fiel adaptación: el caso es que os tenéis que documentar y ver la trilogía original de Posesión Infernal. ¡A qué estáis esperando! 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.