Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes del final de temporada de The Last of Us nos muestran a Ashley Johnson en la serie de HBO Max

The Last of Us

La serie despedirá su primera temporada el próximo lunes en HBO Max con la llegada de su noveno episodio a la plataforma.

The Last of Us nos ha acompañado cada semana en HBO Max desde mediados de enero de 2023. La adaptación del exitoso juego de Naughty Dog ha demostrado que es posible llevar un videojuego a la acción real con un alto nivel de fidelidad.

Pero Joel y Ellie necesitan dar un descanso a Pedro Pascal y Bella Ramsey, por lo que el próximo lunes 13 de madrugada —en España—, llegará el episodio final de la primera temporada de la serie de HBO Max.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Después de recorrer el desolado paisaje de los Estados Unidos, arrasado por la pandemia del hongo Cordyceps durante dos décadas, Joel y Ellie llegarán a su interludio con el noveno episodio de The Last of Us.

Eso no significa que la serie no albergue todavía algunas sorpresas para agasajar a los fans del juego de Naughty Dog: ya hemos visto a Troy Baker o Jeffrey Pierce, pero aún nos queda por ver a Ashley Johnson.

Doble ración de Ellie en el final de temporada de The Last of Us

La remesa de imágenes del episodio 9 de The Last of Us que ha compartido HBO Max nos ofrecen un nuevo vistazo a la actriz que prestó voz a Ellie en el juego, esta vez dando vida a Anna, la madre de la joven compañera de Joel.

Anna aparece envuelta en un paisaje boscoso, embarazada y, como os imaginaréis si habéis visto los avances de The Last of Us, a punto de dar a luz a la coprotagonista de la serie.

Las otras dos imágenes se centran en Joel y Ellie en algunos de sus momentos de contemplación en este mundo desamparado que el hongo sigue diezmando.

The Last of Us emitirá su final de temporada este lunes 13 de marzo en HBO Max. Pedro Pascal dejará de tener que cuidar de dos niños y se podrá dedicar a hacer el mandaloriano por una galaxia muy, muy lejana durante unas cuantas semanas más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max