Sideshow Collectibles muestra un BRUTAL diorama de Ahsoka Tano contra Darth Maul

Ahsoka contra Darth Maul

La marca de coleccionables ha creado un espectacular diorama de una de las peleas más recordadas de The Clone Wars.

Aunque al principio el mundo del coleccionismo relacionado con sagas como Star Wars o los cómics no estaba muy bien visto, esto ha cambiado en los últimos años dando más libertad a los creadores para fabricar espectaculares figuras o dioramas que consigan que a los fans de la franquicia en cuestión se les caiga la baba.

Un ejemplo de esto es el último y espectacular diorama que ha creado Sideshow Collectibles a partir de una de las peleas más recordadas de Star Wars: The Clone Wars, la protagonizada por la jedi Ahsoka Tano y el sith Darth Maul, que hará las delicias de cualquier fan de la serie de animación de la franquicia espacial. 

El diorama "está hecho a mano a base de polystone y ABS, y mide casi 50 centímetros de alto y 38 de ancho. Representa al Sith y a la Jedi en un combate cuerpo a cuerpo dinámico con sus configuraciones de sable de luz de dos hojas completas, con efectos de movimiento oscilante", según la propia descripción del producto. 

"Los dos se baten a duelo frente al trono de Mandalore, que también sirve como base premium para el coleccionable, con Maul vistiendo su túnica negra y marrón, mientras que Ahsoka viste una túnica azul y una armadura plateada". Por el momento solo está disponible para hacer un pre-order pero el precio inicial del diorama es de 595 dólares (unos 527 euros).

TODOS los acontecimientos de Star Wars, ordenados cronológicamente en un nuevo libro de referencia

Saga Skywalker - Star Wars

Una espectacular figura que sirve para recordar uno de los momentos más épicos protagonizados por la jedi Ahsoka Tano, que ahora va a pasar de ser un personaje coprotagonista de The Clone Wars a protagonizar en solitario su propia serie, la cual va a hacer que deje atrás la animación para estar interpretada por Rosario Dawson, a la que ya vimos en The Mandalorian. 

No obstante, todavía hay que esperar, pues la serie en solitario de Ahsoka todavía no tiene fecha de estreno, pues la próxima serie de Star Wars en llegar a Disney + la protagoniza otro maestro jedi, Obi-Wan Kenobi, cuya historia estará disponible en la plataforma el 25 de mayo.

Y además

Ahsoka (Serie TV)

Ahsoka cartel

Argumento:

Ahsoka es la nueva serie del Universo Star Wars para Disney Plus anunciada en el Disney Investor Day 2020, cuyo estreno en la plataforma aún no se ha especificado. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de la nueva serie de Star Wars, confirmando únicamente que volverá a contar con Rosario Dawson (Zombieland: Mata y ...