Ray Stevenson regresará a Star Wars como uno de los villanos de la serie de Ahsoka

Ray Stevenson

La serie de Ahsoka ficha a Ray Stevenson para dar vida a uno de sus villanos. El actor ya prestó voz a uno de los personajes de la franquicia.

Esta semana terminaba El libro de Boba Fett, y 2022 parece que será intenso en cuanto a nuevas series de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi llegará a Disney Plus el 25 de mayo, y se espera que este año tengamos también la serie de Andor, con Diego luna recuperando el papel de Cassian Andor (Rogue One: Una historia de Star Wars).

Ahsoka Tano fue un personaje controvertido en su día, tardando un tiempo en asentarse en el fandom de Star Wars, pero se convirtió por derecho propio en uno de los personajes más queridos de la saga en The Clone Wars.

Su regreso en Star Wars Rebels y, posteriormente, en The Mandalorian, interpretada por Rosario Dawson, fue muy bien recibido por los fans, cimentando la base para la serie que Lucasfilm confirmó a finales de 2020.

A priori, la serie de Ahsoka seguirá la premisa establecida por The Mandalorian, con ella buscando al Gran Almirante Thrawn, uno de los grandes villanos de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie ya ha fichado a Natasha Liu Bordizzo para dar vida a Sabine Wren, además de contar con Hayden Christensen como Anakin Skywalker en, al menos, un episodio.

Mary Elizabeth Winstead e Ivanna Sakhno se incorporaron también al elenco de la serie de Star Wars en roles desconocidos, mismo caso que tenemos con Ray Stevenson (Thor, Vikings), quien acaba de ser anunciado como uno de los villanos.

Según informa The Hollywood Reporter, Stevenson  daría vida a uno de los villanos de la serie, un almirante, aunque no Thrawn.

Se ha sugerido que podría tratarse de Brendol Hux, padre del General Hux (Domnahall Gleeson) de la trilogía de las secuelas y pieza fundamental en la creación de la Primera Orden.

En cualquier caso, como decimos, no hay confirmación de qué papel interpretará Ray Stevenson. Lo que está claro es que no volverá a encarnar a Gar Saxon, el personaje al que prestó voz en The Clone Wars y Star Wars Rebels.

Y además

Ahsoka (Serie TV)

Ahsoka cartel

Argumento:

Ahsoka es la nueva serie del Universo Star Wars para Disney Plus anunciada en el Disney Investor Day 2020, cuyo estreno en la plataforma aún no se ha especificado. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de la nueva serie de Star Wars, confirmando únicamente que volverá a contar con Rosario Dawson (Zombieland: Mata y ...