Logo Hobbyconsolas.com

Así es el cartel de la nueva edición de RetroBarcelona 2018

José Luis Ortega

Además de disfrutar de una extensa exposición de sistemas antiguos, los visitantes podían transportarse a la edad de oro de los recreativos gracias a los pinball y las coin-op allí instalados.

Ya queda menos para que arranque RetroBarcelona, el acto para nostálgicos que tiene lugar dentro del marco de Barcelona Games World y que este año se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via.

El cartel de este año, creado por el ilustrador Manu Segura, rinde homenaje al 30º aniversario de SEGA Mega Drive, una de las plataformas más queridas por los amantes del estudio nipón. Podéis verlo a continuación.

RetroBarcelona 2018

Por dicho motivo, este año acudirá Tom Kalinske a RetroBarcelona, quien fuera CEO de SEGA a comienzo de los años noventa. Si sois amantes del universo SEGA, tenéis una visita obligada en la Ciudad Condal.

BGW contará de nuevo con RetroBarcelona, el certamen líder en gaming vintage, con el objetivo de proporcionar a los aficionados un espacio donde redescubrir las consolas y títulos más destacados de los años 80 y 90. RetroBarcelona tendrá un espacio de conferencias, una zona de juego con videoconsolas, ordenadores y recreativas (pinballs y arcades), una amplia zona de exposición con sistemas clásicos de 8 bits como Amiga, Amstrad, Atari, Commodore, MSX o Spectrum, y un espacio de compraventa donde los coleccionistas podrán encontrar consolas y videojuegos clásicos a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.