Logo Hobbyconsolas.com

Así es la colección limitada de objetos coleccionables de Red Dead Redemption 2

Elisabeth López

Rockstar Games acaba de anunciar que sacará a la venta una colección limitada de objetos coleccionables de Red Dead Redemption 2. Os contamos cuáles serán los objetos que estarán disponibles dentro de la colección.

En menos de dos meses, lo nuevo de Rockstar Games llegará a PS4 y Xbox One. Hace unas semanas, pudimos ver, por fin, el primer gameplay del juego con el que conocimos más detalles sobre el mismo como que tanto fuera como dentro del campamento el mundo estará vivo y responderá a nuestras acciones o la importancia que tendrá cuidar de nuestro caballo. Ahora, el estudio ha anunciado que lanzará la Colección Essentials de Forajido. No os perdáis nuestras impresiones de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Tal y como podéis ver en la galería que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, la Colección Essentials de Forajido de Red Dead Redemption 2 ofrecerá una gran variedad de objetos exclusivos entre los que se incluyen: una manta Pendleton, un vaso de chupito plegable, nuevas camisetas o una bandeja de cristal decorada con découpage de John Derian, entre otros. Todo ello estará disponible para reservar tanto en el Rockstar Warehouse como en tiendas seleccionadas.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre para PS4 Xbox One. Esta entrega estará protagonizada por Arthur Morgan y su banda, incluido John Marston, por lo que será una precuela que nos propondrá un paseo por el corazón de América gracias a su extraordinaria atmósfera y cuidada ambientación. Si queréis más información, os dejamos nuestra avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2, así como nuestra también exclusiva entrevista con Rob Nelson, codirector de Rockstar North, sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.