Logo Hobbyconsolas.com

Así es la versión 8.1 de League of Legends para la temporada 2018

Skins de Teemo - eSports

Año nuevo, temporada nueva de League of Legends. Riot Games encara un 2018 tras el fantástico 2017 que vivió su veterano videojuego. Rompió moldes, se convirtió en el juego que más ingresos obtuvo en 2017 y en el más visto de plataformas como Twitch. En España pudimos disfrutar de varias competiciones organizadas por ESL y LVP y tendremos un equipo en Europa esta temporada, Giants.

De cara a la temporada 2018 de League of Legends, Riot Games ha compartido un nuevo vídeo en el que detallan todas las novedades y cambios que tendrá el juego.

El parche 8.1 de League of Legends es la primera gran nueva versión del año y nos prepara para el inicio de la temporada el próximo 16 de enero. De cara a la nueva temporada clasificatoria, podremos volver a conseguir los cofres hextech con todos los campeones por conseguir la puntuación S- o más en una partida.

Así puedes saber el tiempo que has jugado a LoL

Además, se han hecho cambios para los jugadores con nivel más bajo. Los Aspirantes, ahora, podrán jugar como dúo en las clasificatorias y, además, Riot ha prometido revisar los enfrentamientos entre jugadores de nivel Aspirante contra los dúos de nivel Maestro para evitar que el modo se vuelva menos competitivo.

Réplicas de armas de League of Legends

Diferentes personajes también sufrirán cambios y Graves, Heimerdinger, Kayle o Skarner tendrán cambios en algunas de sus habilidades. Además, Riot ha anunciado nuevos aspectos que llegarán próximamente.

La Superliga Orange de League of Legends comenzará a finales de este mes y esperamos tener noticias muy pronto de la ESL Masters de League of Legends. ¡Ah! También tendremos que estar atentos al inicio de la Copa de Europa de LoL que Riot presentó hace unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.