Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores skins de League of Legends en 2017

Pulsefire Caitlyn - eSports

2017 ha sido un gran año para League of Legends. El juego de Riot Games ha sido el juego más seguido del año en plataformas como Twitch y encara un 2018 en el que las competiciones regionales sufrirán cambios, de formato y calendario, para adaptarse a la Copa de Europa de League of Legends.

La nueva temporada de la Superliga Orange está al caer y este promete ser un gran año para los amantes de LoL. Sin embargo, tenemos que echar un último vistazo atrás.

Las skins más impresionantes, pero imposibles de League of Legends

Y es que, en 2017 se lanzaron un montón de aspectos para los campeones de League of Legends y en Dotesports han recopilado las nueve skins más importantes de la temporada pasada, limitada a una skin por serie. Esto es de tremenda importancia, ya que son la principal fuente de ingresos de Riot Games relacionada directamente con el juego (y lo que permitió que se colocara como el juego que más facturó en 2017).

Cifras de récord para LoL en 2017

A continuación, os dejamos las nueve mejores skins de League of Legends en 2017

¿Por qué son las mejores skins de League of Legends en 2017? Los motivos son variados, pero unas son elegidas por diseño, otras por ser la primera desde hacía años (como la de Yorick, que estaba algo abandonado) y otras por lo caras que son, como la de God Fist Lee Sin. Eso sí, también se han elegido por los logros para poder hacerse con ellas, como las de Nightbringer Yasuo o Dawnbringer Riven.

Estos son los muñecos Funko de LoL

Veremos si Riot Games nos brinda unas skins tan llamativas en 2018. Está claro que son una importante fuente de ingresos y trabajan mucho en el diseño de las mismas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.