Logo Hobbyconsolas.com

Así se mueve Ninja Gaiden 3 RE en PS3 y X360

Sergio Gracia

Ninja Gaiden 3 Razor's Edge acaba de irrumpir a base de espadazos en Xbox 360 y PlayStation 3 en forma de demo, algo que ya os contamos ayer cuando nuestro compañero David Alonso, el pobre, se hizo un lío tremendo con las diferentes versiones del juego de Team Ninja, ¡y es que no es para menos! Aunque, a decir verdad, a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados con ésta saga.

Como sabéis, en la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge nos encontraremos con todos los DLC aparecidos hasta la fecha, un modo de juego cooperativo a través de Internet, las campañas de Ryu, Ayane, Momiji y Kasumi (esta última siendo jugable por primera vez en la historia de la franquicia), miles de litros de sangre y desmembramientos. Vaya, Ninja Gaiden en estado puro.

La versión de prueba de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge es una buena forma de iniciarse en el arte del combate ninja, pero si, por cualquier motivo, aún no habéis podido descargarla y no queréis esperar hasta el día 5 de abril para saber cómo se verá el juego en PlayStation 3 y Xbox 360 aquí os dejamos un nuevo tráiler en el que Team Ninja hace un despliegue de acción y brutalidad.

¿Ya habéis probado la demo de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge? ¿Qué os ha parecido? ¿Os haréis con el juego completo cuando aterrice el próximo mes de abril?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.