Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son los sellos del Royal Mail de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Sellos Juego de Tronos

Todo fan trata de hacerse con todo lo relacionado con su serie, película o videojuego favorito. Como sabemos que hay muchos seguidores de Juego de Tronos en la sala, no podíamos dejar pasar la ocasión de mostraros la colección de sellos que el Royal Mail de Reino Unido va a sacar a la venta el 23 de enero.

Esta colección especial deJuego de Tronos se compone de un total de diez sellos con los personajes más queridos (u odiados) de la serie: Sansa Stark (Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harington), Ned Stark (Sean Bean), Olenna Tyrell (Diana Rigg), Tywin Lannister (Charles Dance), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Consigue la temporada 7 de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

También hay cinco sellos más con otros personajes o elementos importantes de la serie como son el Rey de la Noche, los Caminantes Blancos, gigantes, el propio Trono de Hierro, los huargos y, cómo no, los dragones de Daenerys.

Mientras esperamos a que Juego de Tronos la temporada final se estrene en HBO en 2019, puedes reservar estos sellos en la web del Royal Mail pinchando aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.