Todo fan trata de hacerse con todo lo relacionado con su serie, película o videojuego favorito. Como sabemos que hay muchos seguidores de Juego de Tronos en la sala, no podíamos dejar pasar la ocasión de mostraros la colección de sellos que el Royal Mail de Reino Unido va a sacar a la venta el 23 de enero.
Vota los HobbyPremios 2017
Esta colección especial de Juego de Tronos se compone de un total de diez sellos con los personajes más queridos (u odiados) de la serie: Sansa Stark (Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harington), Ned Stark (Sean Bean), Olenna Tyrell (Diana Rigg), Tywin Lannister (Charles Dance), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).
También hay cinco sellos más con otros personajes o elementos importantes de la serie como son el Rey de la Noche, los Caminantes Blancos, gigantes, el propio Trono de Hierro, los huargos y, cómo no, los dragones de Daenerys.
Ver Galería
7 imágenes
Las profecías de Juego de tronos que no se han cumplido aún (7 imágenes)
Mientras esperamos a que Juego de Tronos la temporada final se estrene en HBO en 2019, puedes reservar estos sellos en la web del Royal Mail pinchando aquí.