Asobo Studio (A Plague Tale, Microsoft Flight Simulator) está creando un juego de carreras, según un rumor

Asobo Studio

Asobo Studio está al parecer creando un juego de carreras para Xbox, aunque por el momento está en fase de prototipo.

Asobo Studio está creando un juego de carreras para Xbox que podría ser incluso un título de karts, según un rumor desde el podcast XboxEra.

La desarrolladora es conocida recientemente por sus títulos Microsoft Flight Simulator, A Plague Tale: Innocence y A Plague Tale: Requiem.

Según este rumor generado a través de este medio audiovisual -conocido por haber acertado otras veces en el pasado- el estudio aún tiene el juego en fase de prototipos.

Charlando durante el episodio 125 de este podcast (vía Twisted Voxel), el propio Shpeshal Nick afirmaba que ha escuchado esto mismo.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

No es que diera muchos más detalles al respecto -quizá no los conoce aún bien-, pero sí que confirma la fase prototipo del juego de karts para Xbox.

Teniendo en cuenta que la línea de juegos first-party en Xbox no tiene un juego de karts, esto es algo que podrían estar considerando desde Microsoft junto a Asobo Studio.

Según la información que parece manejar Shpeshal Nick, el concepto sigue aún en una fase inicial y no habría entrado ni siquiera en desarrollo.

Por lo tanto aún queda por ver si se da el visto bueno, empiezan a desarrolladores formalmente y Asobo Studio sigue con otro juego tras su gran próximo estreno de A Plague Tale.

El simulador de vuelo para PC y Xbox imita el terreno de toda la Tierra usando datos de Mapas Bing y la IA de Azure crea representaciones tridimensionales de las propiedades de la Tierra. 

Ésta ultima combina la computación en la nube para renderizar y mejorar los gráficos con los datos del mundo real para crear clima y efectos en tiempo real.

Mejores aviones para principiantes en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator

En nuestro análisis de Microsoft Flight Simulator 2020 decíamos que era una experiencia de nueva generación: "Flight Simulator 2020 es un juego que se lanza con una cantidad modesta de contenidos que, sin embargo, nos costará años dominar.

Es una plataforma que irá evolucionando con el tiempo, pero que tiene una base visual, física y de control realmente tremenda. Un simulador con todas las letras con el que sentarse y disfrutar".

Algo que ampliamos con la siguiente review para Xbox Series X|S: "Te gusten los simuladores o no, este juego es una experiencia que debe probarse. Supone una experiencia de esas que te hacen comprarte una tele más grande".

¿Qué puede ser lo nuevo de Asobo Studio?

Y además