Assassin's Creed Mirage sufre otra filtración a solo un día de su anuncio oficial

Assassin's Creed Mirage

Ubisoft no es mut buena guardando secretos: solo un día antes del Assassin's Creed Showcase, se filtra otro arte del nuevo juego Assassin's Creed Mirage.

Assassin's Creed Mirage es el nuevo juego de la saga estrella de Ubisoft. La compañía francesa solamente lo ha confirmado con un arte, pero ya se han filtrado toda clase de detalles... y ahora, por si fuera poco, se filtra una nueva imagen, el arte principal del juego (vía DSO Gaming).

Ya sabemos que Assassin's Creed Mirage será una precuela de Valhalla protagonizada por Basim, aquí más joven y como un ladrón callejero astuto que "busca respuestas y justificas en las bulliciosas calles de Bagdad del siglo IX", como decía su descripción oficial (también filtrada).

Esta imagen parece confirmar una de las mecánicas rumoreadas, la posibilidad de lanzar cuchillos. Tampoco es baladí que, en la imagen, Basim esté escondido y cargando su hoja oculta.

Assassin's Creed Mirage

Y es que Mirage se plantea como un juego más pequeño que Valhalla u Odyssey (veremos si al mismo precio), y que no tendrá un mapa tan grande y sistemas de niveles RPG, sino que se parecerá más a los primeros juegos de la saga: ambientación urbana y sigilo por encima de todo

La ciudad será tan densa como la París de Assassin's Creed Unity, y por tanto el parkour volverá a ganar peso para desplazarnos por los edificios y tejados sin ser vistos. Los fans de los primeros Assassin's Creed deberían estar muy contentos con este juego.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El sábado 10 de septiembre, a las 21:00 CEST, Ubisot presentará un showcase llamado Ubisoft Forward, en el que además de nuevas noticias sobre Mario + Rabbids 2 o Skull & Bones, tendremos un vistazo "al futuro de la saga Assassin's Creed".

Mirage será un paso intermedio antes de Assassin's Creed Infinity, el juego como servicio sobre el que se basarán los siguientes juegos, con ambientaciones rumoreadas en Japón o Europa medieval, y entregas anuales previstas hasta 2026.

Y además