Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar la Collector's Edition y Deluxe Edition de Assassin's Creed Mirage en tiendas GAME

Assassin's Creed Mirage

La nueva entrega de Assassin's Creed ya se puede reservar en la cadena de tiendas GAME, incluyendo la edición estándar, coleccionista, Deluxe y un pack que reúne ambas.

Ya conocemos los primeros detalles de Assassin's Creed Mirage, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que llegará en 2023 a PlayStation, Xbox y PC. Volverá a las raíces de la franquicia tanto en jugabilidad como en ambientación.

En este reportaje puedes descubrir todo lo que sabemos hasta ahora sobre Mirage. Pero atención, porque en GAME ya puedes reservar el título en sus diferentes ediciones.

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento concreta, pero seguro que más de uno querrá reservar Assassin's Creed Mirage y ser el primero en descubrir las aventuras de Basim en Bagdag.

GAME anuncia que las reservas de Assassin's Creed Mirage en PS5, PS4 y Xbox (Series X|S y One) ya están disponibles, tanto en su web oficial (clic aquí) como en establecimientos físicos. Pero hay una sorpresa que no esperábamos.

Por un lado tenemos las ediciones estándar de Mirage en PlayStation y Xbox, que solo incluyen el juego. Una vez más estamos ante una entrega intergeneracional, que sale tanto en las consolas next-gen como old-gen.

Junto a la edición estándar tenemos las dos ediciones especiales: la Deluxe Edition (que incluye el juego y DLCs) y la espectacular Collector's Edition, que cumple todos los deseos de los fans de la franquicia.

Assassin's Creed Mirage

Ojo, porque solo en GAME podrás reservar un inmejorable pack que reúne la Collector's Edition y la Deluxe Edition de Assassin's Creed Mirage. Está disponible en todas las plataformas (PS5, PS4 y Xbox).

Esto es lo que incluye el pack:

  • Juego Completo ASSASSIN’S CREED MIRAGE en formato físico con un completo pack inspirado en Prince of Persia.
  • Una figura de Basim.
  • La banda sonora seleccionada de ASSASSIN’S CREED MIRAGE.
  • Un steelbook exclusivo con diseño seleccionado por los fans de Assassin’s Creed.
  • Una réplica del broche de Basim y un mapa de Bagdad.
  • Contenido descargable con el minilibro de ilustraciones y mucho más.
  • Contenido descargable de la DELUXE EDITION: atuendo extra, skin exclusiva de montura, skin exclusiva de águila, armas exclusivas… ¡y mucho más!
zombi

Os recordamos que para realizar tu reserva en GAME debes ser socio de la tienda, y pagar una cantidad simbólica de 3 euros (para todas las ediciones).

Assassin's Creed Mirage llegará a las tiendas en algún momento de 2023, y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Date prisa, porque en GAME ya puedes reservar todas las ediciones físicas del título de Ubisoft.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.