Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey contará con más de 30 horas de escenas interactivas

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Odyssey

Tras el éxito de Assassin's Creed Origins el año pasado, Ubisoft vuelve a la carga con Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de su popular saga de mundo abierto que llegará a las tiendas en octubre. Uno de los puntos destacados de esta entrega es la incorporación de más características típicas de los RPG como en los diálogos, donde habrá cierto elemento de toma de decisiones que afectarán a la historia. Y parece que la historia será muy importante, puesto que habrá más de 30 horas de escenas interactivas en el juego.

Según han revelado desde Game Informer como parte de su cobertura del juego, Assassin's Creed Odyssey contará con más de 30 horas de escenas interactivas. Por supuesto, al contar con dos protagonistas y con la posibilidad de tomar distintos caminos en base a nuestras decisiones, será imposible ver todas esas escenas en un solo recorrido de la aventura, pero aún así nos seguiremos encontrando con bastantes horas de diálogos y conversaciones durante las partidas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

De hecho, según comenta la directora narrativa Melissa MacCoubrey, los jugadores que no tengan interés en ellas tendrán la posibilidad de saltarse gran parte de los diálogos y las escenas para continuar con la aventura: "entiendo que para algunas personas la historia no es algo en lo que se quieran involucrar. Así que nos adaptamos a los jugadores de manera de que, si bien todavía tienen que tomar parte en los diálogos para progresar, puedan saltarse estos diálogos mientras avanzan. Siempre tienen esa opción para asegurar que puedan avanzar rápido por los diálogos, y también se pueden saltar las cinemáticas".

Con todo ello, parece que Assassin's Creed Odyssey va a tener un fuerte componente narrativo, con más de 30 horas de escenas y diálogos entre las distintas variaciones de la trama, que seguro contentan a los jugadores que más se involucren en la historia. Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey llegará a las tiendas el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Sin más, aquí tenéis nuestras impresiones con gameplay de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.