Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins tendrá el DLC gratis Discovery Tour en 2018

Assassin's Creed Origins - Cleopatra

Nuestro reciente viaje a Londres para probar Assassin's Creed Origins nos sirvió para conocer una sorpresa muy especial que estaban preparando los chicos de Ubisoft. Aunque el juego llegará este 27 de octubre a las tiendas, cuando arranquemos 2018 recibirá un DLC gratuito muy particular. Se llamará Assassin's Creed Discovery Tour y nos permitirá recorrer el mismo mapeado del juego original, pero sin combates ni momentos narrativos.

¿Y cuál será la gracia, entonces? Pues que podremos participar en una especie de "tours guiados" por las diferentes localizaciones de Assassin's Creed Origins para que se nos expliquen todas las particularidades del antiguo Egipto: la momificación de los cadáveres, la construcción de sus diferentes edificaciones... Todo se mostrará junto a un narrador en off que nos irá explicando los pormenores de cada situación, acompañado de imágenes reales de los objetos, entornos, etc, extraídos de museos y otras fuentes de documentación.

Assassins Creed Discovery Tour

Dispondremos de un mapa general de la zona para seleccionar al vuelo los diferentes tours disponibles. A la hora de caminar, nos moveremos con Bayek, pero poco a poco podremos desbloquear la posibilidad de usar a otros personajes, como su mujer Aya, Ptolomeo o la misma Cleopatra. También iremos desbloqueando poco a poco nuevas rutas con las que profundizar en el conocimiento de Egipto. La idea es tener un enorme museo jugable con el que profundizar en el contexto del juego.

Consigue la guía oficial de Assassin's Creed Origins en edición de coleccionista.

Como supondréis, se trata de una especie de evolución del códice que suelen incluir todos los Assassin's Creed. Según han contado sus desarrolladores, a lo largo de los años han recibido muchas peticiones de profesores y fans para que Assassin's tuviera un función instructiva más desarrollada. Parece que han decidido apostar a tope por ello...

Aún no hay confirmación para la fecha exacta para el lanzamiento del Assassin's Creed Discovery Tour ni sobre si vendrá completamente localizado al castellano, pero conociendo a Ubisoft nos extrañaría mucho que no fuera así.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.