Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, nuevos detalles
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Syndicate y ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo será la interacción con los escenarios del juego.  

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo mes de octubre con las promesa de ser una de las entregas más innovadoras de la saga de los últimos años, gracias a un sistema de combate mejorado, la posibilidad de conducir vehículos o el gancho que tendrá Jacob Frye. Según hemos podido leer en SomosXbox, Ubisoft ha hablado recientemente con un medio de Youtube y ha ofrecido interesantes detalles sobre Assassin's Creed Syndicate. 

Assassin's Creed Syndicate, nuevos detalles

Ubisoft afirma que están trabajando para ofrecer el mejor juego posible y "una interacción con los escenarios más fluida, para que los jugadores no tropiecen con objetos y mejorar así la orientación dentro de los escenarios". La compañía asegura que se están teniendo en cuenta las quejas de los usuarios en anteriores entregas de la saga y afirma "hemos corregido algunos elementos que recibieron quejas en anteriores entregas". 

Por otro lado, Ubisoft ha ofrecido más detalles sobre la ciudad de Londres en Assassin's Creed Syndicate afirmando "será muy distinta a lo que los usuarios han visto hasta ahora. Tendrá calles más anchas y edificios más altos". Además, aseguran que las novedades de esta entrega protagonizada por Jacob y Evie Frye ayudarán a mejorar la experiencia Assassin's Creed. 

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, mientras que a PC llegará unas semanas más tarde en una fecha aún por confirmar. Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft, no os perdáis nuestras impresiones de Assassin's Creed Syndicate en el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.