Juega gratis a Assassin's Creed Valhalla hasta el 19 de diciembre en PlayStation, Xbox y PC

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Ubisoft anuncia un nuevo fin de semana gratuito (free weekend) para Assassin's Creed Valhalla en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. ¿Te adentrarás en la aventura de Eivor?

Uno de los mejores juegos de la actual generación está disponible 100% gratis ya mismo. Eso sí, se trata de una prueba de juego para este fin de semana (hasta el lunes 19 de diciembre), aunque el progreso se transfiere a la versión final si decidís comprarla.

Estamos hablando de Assassin's Creed Valhalla, la más reciente entrega de la saga de Ubisoft, que actualmente vive su última actualización de contenido. El viaje de Eivor se aproxima a su final.

Han sido dos grandes años junto a Eivor, pero toca despedirse del mundo vikingo de Ubisoft. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo fin de semana gratuito en PC y consolas?

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler nueva actualización con Armería

Es tu oportunidad para dar el salto a Assassin's Creed Valhalla, el cual además está rebajado a menos de 20 euros en Steam (hasta el 5 de enero), así que quizá sea la mejor plataforma para ir probando su versión free weekend.

Aquí tenéis una gran oportunidad para jugar gratis este fin de semana, y aprovechar que hace frío para comenzar una nueva aventura vikinga en PlayStation, Xbox o PC.

Fin de semana gratis en Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Por segunda vez desde su lanzamiento a finales de 2020, el título de Ubisoft celebra un fin de semana gratuito en todas las plataformas. Los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC ya pueden probar gratis uno de los mejores juegos de esta generación.

La prueba de juego gratuita está disponible desde ayer, 15 de diciembre, y concluirá el próximo lunes 19 de diciembre. Puedes disfrutar de la experiencia completa de Assassin's Creed Valhalla sin pagar nada.

Además, esta prueba de juego incluye guardado cruzado con la versión final. Es decir, que todo lo que avances este fin de semana se verá reflejado en Assassin's Creed Valhalla si decides comprarlo.

Assassins Creed Valhalla El Amanecer del Ragnarok

Y no solo eso, sino que se ha incluido una herramienta relacionada con el programa Ubisoft Fair Play, mediante el cual puedes ganar recompensas exclusivas en Assassin's Creed Valhalla. Que más podemos pedir.

Todos los jugadores ya pueden jugar GRATIS a Assassin's Creed Valhalla en todas las plataformas. Eso sí, en Xbox es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate para acceder a la prueba.

En PlayStation no es necesario estar suscrito a PS Plus (solo en Alemania), y Ubisoft informa de que algunas regiones quedan excluidas de la prueba de juego. En Japón solo se lanzará en PS5 y PS4.

Las mejores cajas para montar un PC gaming

Corsair Crystal Series 280X RGB

Para acceder a la prueba gratuita de Assassin's Creed Valhalla (que incluye el juego completo) solo debes iniciar sesión y reclamarlo a través de PS Store, Microsoft Store, Ubisoft Connect, Steam o Epic Games Store.

¿Aún no has probado Assassin's Creed Valhalla? Pues esta es la mejor oportunidad (es 100% gratis), ya sea en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S o Xbox One. Recuerda que la prueba gratuita solo está activa hasta el próximo 19 de diciembre.

Y además