Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla detalla su hoja de ruta antes del DLC final, ¡dos años después!

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Assassin's Creed Valhalla tendrá más eventos y actualizaciones antes del DLC de historia con el final de Eivor: Ubisoft detalla la hoja de ruta de los últimos meses de 2022 para su juego más exitoso.

Ubisoft por fin presentó el futuro de la saga Assassin's Creed en el evento del pasado septiembre, con un porrón de juegos: Assassin's Creed Mirage; el "hub" de Assassin's Creed Infinity, donde estarán los nuevos Project Red y Project Hexe; y los juegos de móviles. Pero Assassin's Creed Valhalla no ha dicho su última palabra.

El último capítulo de la historia de Eivor se escribirá este año, con el lanzamiento del último DLC de Assassin's Creed Valhalla (que además será gratuito).

A pesar de ser un juego RPG gigantesco, Ubisoft también convirtió Assassin''s Creed Valhalla en un juego como servicio con constantes actualizaciones, y hoy ha anunciado su hoja de ruta para el próximo mes y medio:

Los eventos de Assassin's Creed Valhalla antes de su Capítulo Final

La próxima actualización de Assassin's Creed Valhalla llegará la semana que viene. La versión1.6.1 saldrá el martes 27 de septiembre. Todavía no se ha informado de las notas del parche y sus cambios, pero sí sabemos parte del contenido.

Por un lado, habrá una nueva actividad gratuita, una nueva mazmorra de Tumbas de los Caídos (similar a la que se lanzó en noviembre del año pasado).

La otra novedad será una nueva función, Rune Forge, o sea, forja de runas. Parece increíble que, dos años después de su juego, Assassin's Creed Valhalla siga recibiendo mecánicas que añadan complejidad a su propuesta de rol. Veremos en qué consiste esta forja de runas.

Por otro lado, de nuevo volveremos a tener el Fesitval de Oskoreia, un evento que añade nuevas actividades por tiempo limitado, como desafíos a lomos del caballo, y que también se celebró el año pasado. Tendrá lugar del 20 de octubre al 10 de noviembre.

Ese es todo el contenido confirmado de momento por Ubisoft. No han dicho nada sobre cuándo se va a lanzar The Last Chapter, pero viendo las fechas suponemos que será la segunda mitad de noviembre o en diciembre.

Este arco de misiones será gratuito, por lo que no esperamos algo tan grande como El Amanecer del Ragnarok, el DLC de Assassin’s Creed Valhalla que se lanzó a principios de este año, pero será interesante ver cómo termina la historia de Eivor, antes de pasar definitivamente a otros personajes y ambientaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.