Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla estrena tráiler centrado en Eivor, su protagonista

Assassin's Creed Valhalla
Hoy puedes ver un nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla; y mañana podrás escuchar un adelanto de su banda sonora.

Después de toda la información presentada hace unos días de Assassin's Creed Valhalla, poco esperaríamos que presentaran nueva información tan pronto. Pero Ubisoft acaba de revelar un tráiler completamente nuevo centrado en su protagonista, Eivor.

El protagonista del nuevo Assassin's Creed (que puede ser hombre o mujer, y cambiarlo en cualquier momento del juego) es un vikingo/a  que navega desde Noruega hasta Inglaterra en busca de un nuevo hogar. Allí le espera una feroz resistencia, con poderosos enemigos... pero también en su interior. Este tráiler ahonda en los conflictos que tendrá que superar Eivor en esta aventura.

También se ha anunciado que mañana, 17 de julio, se podrá escuchar un adelanto de la banda sonora. Un EP con 7 temas seleccionados, composiciones de Jesper Kyd y Sarah Schachner, además de una canción original de Einar Selvik. Podrás escuchar este adelanto musical en Spotify y comprarlo en itunes.

Assassin's Creed Valhalla, desarrollado por Ubisoft Montreal, ofrecerá una historia vikinga con gran énfasis en el detalle y rigor histórico, con un gran mundo abierto por explorar, muy variado y lleno de cosas por hacer. Habrá muchas misiones muy novedosas, como grandes batallas para asaltar o defender los asentamientos de nuestra tribu. Saldrá el 17 de noviembre, para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Posteriormente saldrá también en PS5 y Xbox Series X.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres más información sobre Assassin's Creed Valhalla,no te pierdas nuestras impresiones tras jugarlo. Y para los más fans, ¿habéis visto que un personaje clásico regresará a la saga

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.