La actualización The Last Chapter incluye atuendos de Destiny 2 y Monster Hunter para Eivor en Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft lanzará cosméticos basados en Destiny 2 y Monster Hunter para despedir la aventura de Eivor en Assassin's Creed Valhalla, según dataminers.

Es momento de descansar, Eivor. Dos años después de su lanzamiento y tras acumular millones de jugadores, Ubisoft despide la trayectoria de Assassin's Creed Valhalla con la actualización The Final Chapter en PlayStation, Xbox, PC y Stadia.

Hay muchas novedades esperándote en The Final Chapter, que además es 100% gratuito. Para empezar descubrirás el desenlace de Eivor al encontrar una serie de recuerdos por el mapa.

También es momento de conocer a Roshan, mentora de Basim (el protagonista de Assassin's Creed Mirage, nuevo juego de la saga). En la actualización se incluye una ''historia compartida'' entre Eivor y Roshan, que merece mucho la pena.

VIDEO

Assassin's Creed Mirage - Cinematica de presentación (UbiForward 2022)

Y aún hay novedades ocultas en The Final Chapter. Los dataminers han encontrado archivos la mar de interesantes en Assassin's Creed Valhalla, que indican nuevo contenido en camino.

Ubisoft ha llegado a un acuerdo con Bungie y Capcom para introducir elementos de Destiny 2 y Monster Hunter en el título. ¿Estás ansioso por llevar una de estas armaduras tan molonas?

Un vikingo en el espacio... o en plena cacería

Lo primero de todo es que Ubisoft aún no ha confirmado que esto sea oficial. The Final Chapter está disponible para Assassin's Creed Valhalla desde el pasado 29 de noviembre, pese a que en principio se lanzaría el 6 de diciembre.

Dataminers del juego han encontrado archivos que referencian a nuevos atuendos para Eivor, y ni más ni menos que basados en Monster Hunter y Destiny 2. ¡Menudo bombazo!

Es más, en este vídeo de MAK Moderator podemos ver un gameplay que muestra las armaduras de Monster Hunter y Destiny 2. Son preciosas y dan un toque más legendario si cabe a nuestro protagonista.

Assassin's Creed Valhalla

Al parecer, The Last Chapter recibirá cinco nuevos atuendos para Eivor, todos ellos tomados de los juegos ya citados, inspirándose en diseños que los fans reconocerán al instante.

¿Queréis algunos ejemplos? Por ejemplo hay armaduras de Lord Shaxx y Saint-14 basadas en el shooter de ciencia ficción de Bungie, que convierten a Eivor en todo un soldado.

Por otro lado, la armadura Odoragon es una completa maravilla que transforma a Eivor en un cazador de monstruos. Con solo ver su icónico casco reconocerás al instante el sello de Monster Hunter, cortesía de Capcom.

Qué es Xbox Velocity y por qué puede ser un salto generacional en PC

Xbox Velocity

No es la primera vez que Assassin's Creed Valhalla y Monster Hunter cruzan sus caminos. En el pasado ya estuvo disponible un DLC temático para Monster Hunter World que se basaba en la IP de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla es uno de los mejores juegos de la franquicia, que puedes disfrutar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Recuerda que en algún momento de 2023 llegará  el nuevo Assassin's Creed Mirage, ambientado en Bagdag.

Y además