Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes - El manga alcanza el clímax de su historia

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes

La historia del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), obra de Hajime Isayama, parece que no nos ha mostrado todas sus sorpresas aún. Según ha confirmado la editorial Kodansha y el propio autor, el 9 de agosto, día en que se pondrá a la venta el volumen número veinte, es el escogido para que la trama entre su clímax. En relación a esto, hace unos días se ha revelado una entrevista a Isayama en la que habla del tema.

Ataque a los Titanes

"El volumen veinte se pone a la venta el 9 de agosto y en él se alcanzará el clímax, así que es aconsejable leer hasta el epílogo". A la pregunta de si pronto conoceremos todos los secretos del mundo de Ataque a los Titanes, Isayama revela que "me daré prisa y pronto daré todas las respuestas". En lo que respecta al final de la serie, el mangaka afirma saber qué es lo que quiere mostrar, aunque no tiene claro si lo hará más o menos oscuro y la reacción de los personajes.

En otro orden de cosas, hace unas semanas, durante la celebración del evento Shingeki Matsuri, se reveló que la segunda temporada de la serie de animación se estrenará en Japón en primavera del año que viene. Tetsurō Araki será el director jefe de la serie y Masashi Koizuka, quien participó en los storyboards de la primera parte, dirigirá la obra.  La primera imagen promocional ya está disponible en la web oficial del proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.