Logo Hobbyconsolas.com

Atomic Heart, el "Bioshock ruso", se muestra en un nuevo teaser gameplay

Atomic Heart

Atomic Heart quizá no sea el juego con más publicidad, y es cierto que hace casi un año que no se sabía nada de él, pero es un shooter que recoge todo lo que nos encanta de títulos tan importantes como BioShock, Fallout 3 o Metro 2033. El llamado popularmente ''BioShock ruso'' presenta un nuevo teaser gameplay, en el que podemos ver como será el desarrollo ''in game'', así como escenarios, modelados y armas disponibles. 

Este FPS nos lleva hasta la Unión Soviética, con una estética gris, apagada y una ambientación terrorífica. Es como recorrer Chernobyl una y otra vez, pero con un toque de ciencia ficción y algunas zonas más vivas (como la que se ve en la imagen de portada).

Nuestros enemigos en Atomic Heart serán temibles engendros mecánicos y robots, cuya apariencia recuerda a losBig Daddy de BioShock. Y todo esto, se encuentra recubierto por una marcada temática industrial, sucia, factorial, que le sienta de maravilla. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

El teaser no dura mucho, tan sólo 48 segundos, pero son suficientes para comprobar que Atomic Heart tiene muy buena pinta. El juego está siendo desarrollado por el estudio ruso Mindfish, para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) y PC, y si eres aficionado a la ciencia ficción y a los shooters, no deberís perderlo de vista.

Atomic Heart

Trailer de Atomic Heart, acción estilo BioShock en la URSS

Pero no todo es ''pegar tiros'' en este título, pues habrá momentos en los cuales tendremos que utilizar el sigilo, encontrar un objeto, etc. Desconocemos si su desarrollo será "cerrado" o por el contrario ofrecerá la libertad de un RPG.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Atomic Heart lleva en desarrollo desde el año 2018, aunque todavía no se conoce fecha exacta de lanzamiento. Algunos rumores sitúan su salida en este 2020, para PS4, Xbox One y PC.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.