Logo Hobbyconsolas.com

AuronPlay comparte cuál considera que ha sido su gran error en los Squid Craft Games 2

AuronPlay

El streamer AuronPlay reconoce arrepentirse de haber metido a Twitch en los Squid Craft Games 2.

Estas últimas semanas han estado especialmente moviditas en el panorama de Twitch a raíz de las grandes polémicas mediáticas surgidas con AuronPlay y su pareja Biyin.

El gran revuelo causado hizo que el popular streamer tomara la decisión de tomarse un descanso de Twitch por estar harto de Internet, según declaró el propio Auronplay.

"Estoy muy quemado de Internet. He tenido una época en la que he abierto stream enfadado y gruñón", comentaba el streamer haciendo alusión a las últimas polémicas con los premios ESLAND.

Pero no todo tienen que ver con polémicas en torno a AuronPlay, ya que el streamer también ha dado que hablar en relación los Squid Craft Games 2, una serie de juegos de Minecraft en el que streamers de todo el mundo compitieron por estar en lo más alto, quedando ganador resultó ser un streamer americano que no es de los más conocidos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

AuronPlay y su arrepentimiento de meter a Twitch en los Squid Craft Games 2

Si bien el célebre streamer regresó temporalmente a Twitch para participar en los Squid Craft Games 2, ahora AuronPlay se muestra arrepentido por haber metido a la plataforma en el proyecto.

Durante uno de sus directos, AuronPlay comentó las consecuencias que tienen el meter a grandes empresas en proyectos, debido a toda la burocracia que hay detrás a la hora de tomar incluso las decisiones más simples.

"Todo se complica mucho más. Decisiones que deberían ser muy sencillas y muy fáciles, todo se complica. Y tienes que hablar con siete personas para decidir cada cosa.

Que nosotros muy agradecidos con Twitch, insisto, por el apoyo a los Squid. Pero sí que es verdad que la burocracia se vuelve absolutamente horrible para tomar cualquier tipo de decisión", comentaba AuronPlay.

Por su parte, El Xokas muestra su total acuerdo con las declaraciones de AuronPlay y matiza algo más en el tema de asociarse con grandes empresas a la hora de organizar eventos, donde considera que, aunque pongan el dinero, las principales decisiones deberían estar en manos de aquellos que preparan dicho evento.

"Tú puedes acceder a que alguien subvencione tu proyecto, pero que no tome las decisiones. (...) No importa que haya una empresa grande detrás, lo que importa es que no tenga poder. La cosa es que cuando tienes que poner 200.000 o 300.000 euros o lo que tengan que poner, quieres tener control sobre el proyecto. Ese es el problema", aclaró El Xokas.

¿Estáis de acuerdo con las declaraciones aportadas por AuronPlay y El Xokas en relación a los Squid Craft Games 2? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers